COMENTARISTAS

martes, 17 de diciembre de 2013

Leal título de la edición española de Allegiant




Ya tenemos título oficial para la tercera y última parte de Divergente. Será Leal y esta de arriba es la portada del libro. 


Me gusta mucho la portada, en la línea de las anteriores. El libro se pone a la venta el 6 de febrero del año que viene y costara 18€. Esta es la sinopsis:
La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Así que cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras complicadas, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Tengo muchas ganas de terminar de leer esta saga aunque he leído reseñas por ahí y la gente no está muy contenta con la resolución final.

Y quiero leerla antes de ver la película que nos llegara en marzo, aquí en España en abril. Y hablando de la película de Divergente, aquí está el último tráiler que he visto:



¿Qué os parece el nombre de la edición española? 
¿Tenéis ganas de leer el libro? 
¿Y de ver la película? 
Yo sí, muchas a las dos cosas ^_^
 

4 comentarios:

  1. Jejejeje Suerte a ti también en lo del sorteo del Fnac... ya ni me acordaba de esto, lo vi en tu blog y dije "¡hostias, es verdad!" Y menos mal, porque solo me quedaba medio mes xDD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tanto el titulo como la portada! El trailler no me canso de ojearlo, es que me encanta!!!
    Yo también tengo miedo a esta tercera parte, una gran mayoría de los que se la leyeron están disgustados con el final...que miedo!!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta esta trilogía aunque me he comido algunos spoilers.... :````````(
    Gracias por la info.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Estoy con "Divergente" y la verdad es que me está encantando. Tiene un buen ritmo, y engancha. Sin embargo, el título de este tercer libro no me lo esperaba. Pensé que harían otro tipo de traducción, más en armonía con los dos primeros tomos. La portada me encanta :3
    Muchas gracias por la info :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.