COMENTARISTAS

domingo, 21 de septiembre de 2014

Noticias de series #7 Calendario de series 2014-15



Ya que esta el otoño a la vuelta de la esquina (aunque se está haciendo de rogar), las series están a punto de volver todas. Ya era hora.

Así que lo que toca es rehacer el calendario de series para esta nueva temporada. Como podéis ver en la foto ya me he hecho mi “horario semanal” con las series que sigo y que van a empezar ya. De momento solo están las series en VO (tendré que ir buscando los subtítulos, que sino no soy persona o a esa gente le pasa algo raro en la boca que no se les entienden lo que dicen xD).

La primera en empezar, ya la semana que viene, es Sleepy Hollow. A ver qué derroteros tiene esta segunda temporada en vista del final de la primera.  Se estrena el día 22 de este mes en EEUU que es lunes, por lo que aquí la podremos ver los martes.



Otra que está a punto de comenzar es Agents of S.H.I.E.L.D. No es ninguna gran cosa del otro mundo pero al menos está entretenida y sirve para pasar el rato. Empieza el día 23 de este mes que es lunes también por lo que los episodios estarán listos los martes.




Castle empieza el día 29 de este mes, otra más para los martes, pero no sé si la veré en inglés o me esperaré a los episodios doblados. Por lo menos veré el primero en inglés y después ya decidiré.

The vampire diaries, ya la sexta temporada, que empieza el día 2 de octubre (jueves), por los que los episodios los veremos los viernes. Como parece ser que mi personaje favorito va a seguir en la serie la veré sino, adiós.

The Original empieza su segunda temporada el día 7 de octubre por lo que los episodios los tendremos listos los miércoles, como el año pasado.


Flash debuta el día 7 de octubre también. Ya he visto el piloto y me ha gustado. Tiene muy buena pinta la serie. Espero que la crucen con Arrow más de una vez.
Arrow arranca su tercera temporada el día 8 de octubre por lo que los episodios los tendremos los jueves como el año pasado. Los fans de la serie estamos esperando que pasen ciertas cosas y por los trailers que se han publicado tanto en las páginas de FB como en youtube parece ser que sí. Veréis el jarro de agua fría que nos vamos a llevar  -.-



Por último y no por ello menos importante, White Collar estrena su mini temporada con la que se despide de TV el día 6 de noviembre. Para esta todavía queda pero por lo menos vamos a tener algunos episodios más. Esperemos que le den un final digno y que no nos cabreen mucho a los fans.
 
Por ahora los lunes los tengo libres de series pero todavía tengo que reajustar con las emisiones en castellano de todas estas series menos TVD que no soporto la voz que le han puesto en el doblaje a Damon. Los jueves y los viernes son los días que tienen las series que más me gustan coincidiendo con los mejores días de la semana quitando sábado y domingo.

Supongo que por el camino encontraré alguna más que se añadirá a la lista. De Juego de tronos no hablo aquí porque hasta que se estrene falta aún bastante. Y Outlander tampoco está por aquí porque ya he visto casi la mitad de la temporada (aprovecho para decir que está muy bien y que parece que en octubre la estrenan doblada).

¿Cuál de estas series veréis vosotros? 
¿Alguna que no esté aquí? ¿Cuál es vuestra serie favorita?


12 comentarios:

  1. Hola!
    Yo quiero empezar a ver Arrow. La que tengo ganas que empiece es la de American Horror Story.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  2. XD ¡¡Pedazo calendario!! ¡¡En plena era digital!! XD

    Te digo lo que tengo yo pra la temporada 14/15: Arrow, Avengers Assemble, Beauty and the Beast, Ben 10 Omniverse, Bitten, Black Sails, Constantine, Defiance, Dig, Atlantis, Doctor Who, Dominion, Falling Skies, Drom Dusk 'Til Down, Galavant, Game of Thrones, Gotham, Grimm, Haven, Helix, Hulk and the Agents of SMASH, Lost Girl, Agent Carter, Agents of SHIELD, Oce Upon a Time, Orphan Black, Sleepy Hollow, Star Wars Rebels, Supernatural, Teen Wolf, The 100, The Big Bang Theory, Flash, The Lottery, The Librarians, The Messengers, The Originals, The Vampire Diaries, Ultimate Spider-Man, Under the Dome, Vikings, White Collar y Witches of East End.

    Menos mal que no las emiten todas a la vez XD

    ResponderEliminar
  3. ¿Has visto que modernidad? Muchas de esas tambien las tengo en la lista solo que no las tengo apuntadas porque no son de las que llevare al dia sino de las que hare maratones de OUAT todavia tengo que ver la segunda temporada completa.

    ResponderEliminar
  4. Yo en Windows 8 uso TrackSeries que es bien bonita :D

    http://img.photobucket.com/albums/v424/Jacob_Cora/Portapapeles-1-4.jpg

    ResponderEliminar
  5. ¡Me hacen los ojos chiribitas! *O*
    Sobre todo estoy deseando ver Arrow y White Collar, pero también Flash, y quiero empezar Sleepy Hollow :3

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  6. Arrow y Sleepy Hollow son mis prioridades¡¡¡ Gracias por la información¡¡besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. jaja qué bien organizado lo tienes ^^
    Solo sigo la de Castle pero Sleepy Hollow pinta bien <333

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy petada a series también JAJAJA

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. yo hace años tenía un calendario con lo que ver cada día pero desde que empecé las clase por la tarde y llegar a casa a las 11 de la noche lo dejé jajaj ahora acumulo series que veo en vacaciones o fines de semana xD

    ResponderEliminar
  10. llorare con white collar:C no quiero que acabe:C voy a extrañar a mi Neal:c disfruta mucho las nuevas temporadas!! besos

    ResponderEliminar
  11. Prácticamente veo todas que has puesto menos Castle (que la tengo muy perdida) y la de White collar... Yo estoy viendo The leftovers y de momento me gusta, y ayer vi el primer capítulo de Gotham y no tiene mala pinta (de momento)... Por otro lado quiero empezar con otras nuevas a ver que tal están como Z Nation (que va de zombies) y Intruders...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo también me organizo los días en torno a las series que quiero ver, sobre todo la programación nocturna, compartimos Castle y White Collar aunque en esta última llevo un poco de retraso. Lo del calendario está muy bien, pero lo llevo mental, porque como encima lo haga por escrito me echan de casa fijo. jajaja. Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.