COMENTARISTAS

sábado, 31 de mayo de 2014

IMM #16 Mayo'14





Otro mes más vengo con las adquisiciones que he hecho durante estos días. Como podéis ver me he portado bien y no me he comprado muchos libros porque la lista de pendientes que tengo es inmensa y no he querido aumentarla más todavía.


La muerte no es un juego de niños de Alan Bradley publicado por Planeta. Este libro tiene ya unos años y está leído y reseñado (AQUÍ) pero no lo tenía en papel y cuando vi que la editorial lo saldaba no me lo pensé y me lo compré porque me encanta Flavia de Luce, la protagonista de esta historia.


Silber: El primer libro de los sueños de Kerstin Gier publicado por Ediciones B. Es la primera parte de una trilogía de la autora de la, también, trilogía El amor más allá del tiempo (reseña AQUÍ), que me encantó y que está dentro de mis sagas favoritas. Pero como es la primera parte de la saga y conociendo como suele dejar esta mujer sus libros hasta el siguiente he decidido que no lo voy a empezar hasta que se sepan las fechas de publicación de los otros dos libros. No sé si resistiré.

La joya de este IMM. Perdidos en el tiempo de Trinity P. Silver publicado por Universo. Desde que vi la portada supe que tenía que leerlo. Me ha costado hacerme con él pero ya lo tengo. Me llegó el viernes de la semana pasada y ya está leído y disfrutado. La reseña la tengo a medio escribir pero a lo largo del mes de junio la publicaré. Vaya por delante que el libro me ha tenido intrigada y enganchada desde el principio al final. (RESEÑA)

Silencio de Becca Fitzpatrick publicado por Ediciones B. Es la tercera parte de Hush, hush del que publicaré la reseña en breve. Tengo muchas ganas de hincarle el diente a este libro porque el segundo se queda de infarto, así que espero no tardar mucho. (RESEÑA)




Estos no son todos los libros recopilados en este mes pero los  que no enseño aquí los he dejado para el sorteo que convocare en cuanto tenga alguno más. Espero que no tarden mucho en llegarme.

¿Qué os parecen mis adquisiciones de este mes? 
¿Habéis leído alguno de ellos?
 ¿Cuál os llama más la atención?


 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

viernes, 30 de mayo de 2014

Estantería temática #5 Megan Maxwell





Como cada penúltimo día del mes, una vez más, hoy toca otra entrega más de la sección Estantería temática y ya van cinco (sin rima). Hoy es para la autora española Megan Maxwell.

Como podéis ver en la foto tengo bastantes libros suyos, todos anteriores a la famosa trilogía Pídeme lo que quieras. Me faltan muchos libros pero al ritmo que escribe es muy difícil pillarla y poder tenerlos todos. Pero que no los tenga en papel no quiere decir que no me los haya leído. 

En líneas generales me lo he pasado muy bien leyendo los libros de Megan Maxwell aunque con los últimos haya terminado algo saturada. Fue un beso tonto lo recuerdo con mucho cariño y con una sonrisa en la boca. Te lo dije me lo leí en una tarde de lo enganchada que estaba. Pero luego llegaron Eric (el veleta) y Jud (la choni) y… 

Creo que si tuviera que elegir entre todos los que he leído mis favoritos serían Fue un beso tonto, Deseo concedido y Te lo dije. No todos los tengo reseñados en el blog porque me los leí bastante tiempo antes de pensar siquiera en tener este espacio.

Las reseñas que tengo publicadas de sus libros son:
Todavía no me he leído los últimos que ha publicado Adivina quién soy esta noche y Un sueño real. Este último seguro que me lo termino leyendo tarde o temprano pero no estoy segura de sí picaré con la bilogía erótica porque acabe un poco cansada de la trilogía anterior.

¿Habéis leído algo de esta autora? 
¿Qué libro os llama más la atención?

P.D.: ¿A que la ranilla viene que ni pintada al lado de Las ranas también se enamoran? ^_^

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg