COMENTARISTAS

jueves, 31 de diciembre de 2015

En resumen #Lecturas de 2015



Hoy, último día del año, os traigo un resumen de lo que ha sido mi 2015 en cuanto a libros. Y como Goodreads da la opción de tener todos los libros ordenados por orden de lectura y con las portadas os lo dejo por aquí.

Las reseñas de la mayoría de los libros están en el blog. Podéis encontrarlas en los índices. Me quedan por reseñar algunos de noviembre y los de diciembre pero están todas las reseñas escritas y espero ir publicándolas a lo largo de enero.

Este año he leído menos libros que el año pasado, en concreto cuatro libros menos. Pero las lecturas han estado en general  muy bien y he podido completar mi reto de 100 libros que creo que no está nada mal.

Sin más, os dejo con mi resumen de Goodreads.













¿Qué tal se os ha dado a vosotros el año lector? 
¿Habéis cumplido con lo que os propusisteis? 
¿Cuánto os proponéis leer en este 2016 que está a punto de empezar?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

miércoles, 30 de diciembre de 2015

IMM (35) Diciembre'15


Ya estamos aquí con el último IMM del año. Como pasa el tiempo, ¿verdad? Como podéis ver en la foto de familia este mes ha aumentado  mi lista de pendientes una cosa bárbara pero os prometo que de todos esos libros solo me he comprado uno. El resto han ido llegando entre intercambios, amigos invisibles y ediciones no venales. Y como tenemos para rato, vamos allá.

  • Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo publicado por Edebé. Este fue mi regalo por parte de Silvia de Libros de ensueño del amigo invisible organizado por Alice en su blog. Para más información podéis pinchar AQUÍ.
  • Calle Dublín de Samantha Young publicado por Ediciones B.
  • Los cuerpos extraños de Lorenzo Silva publicado por Booket. Este libro y el anterior fueron regalitos que me envió Nikki de Rodeada por letras de otro amigo invisible que organizó Neus de Sin libros no soy nada entre unas cuantas blogueras.
  • La selección de Kiera Cass publicado por Roca editorial. Este libro fue un intercambio con una chica por twitter. Ya está leído y reseñado en el blog AQUÍ.
  • Tu último beso de J. de la Rosa publicado por Titania. Este libro lo gané en un sorteo que organizaba Regálame romántica. También está leído y tengo la reseña escrita pero no la he publicado aun.
  • El secreto de If de Ana Alonso y Javier Pelegrín publicado por SM. Este libro lo compré para contribuir con la campaña ‘Vapor por ti, vapor por todos’.

La noche de los niños eternos de Francisco Javier García Hernández publicado por Raspabook, libro que está dentro de su colección Junior de literatura infantil y juvenil.


Los libros que vienen a continuación son todos ediciones no venales de novelas que se pondrán a la venta en el primer trimestre de 2016. No he leído ninguno aun pero ya os iré contando conforme vayan pasando por mis manos. Todos estos libros fueron los que 'enseñé' en una foto en twitter hace unos días.


  • No me olvides de Michel Bussi publicado por Debolsillo.
  • Soles negros de Ignacio del Valle publicado por Alfaguara.
  • Los amores perdidos de Miguel de León publicado por Plaza Janés.
  • La improbabilidad del amor de Hannah Rothschild publicado por Suma de letras.
  • Lo que aprendí de mi pingüino de Tom Michel publicado por Plaza Janés.
  • El relojero de Filigree Street de Natasha Pulley publicado por Lumen.
  • Un robot en mi jardín de Deborah Install publicado por Grijalbo.
  • Instant karma de Wendy Davies publicado por Suma de letras.
Y para que no todo sean libros, este mes también se han venido a mis estanterías el funko pop de Ron y de Dumbledore. Son tan monos ^_^
El peluche, que es una marioneta, llegó a mi atención y no es otro que Spot, la mascota infantil de Patio, el sello infantil de Plataforma Editorial.
Y esto es todo que no es poco. 
¿Qué libro os llama más la atención? 
¿Habéis leído alguno?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

lunes, 28 de diciembre de 2015

Harry Potter y la piedra filosofal - JK Rowling




Hoy os traigo una entrada muy especial y que me hace mucha ilusión. No es ninguna inocentada aunque el día se preste a hacerlas.

Se trata de la foto-reseña de Harry Potter y la piedra filosofal en la edición ilustrada. Es un libro un poco caro pero merece la pena cada euro que nos gastemos en él.

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo veintidos. Si hacéis click en las imágenes se verán más grandes.






















Este libro es una joya que todo fan a la saga del mago debería tener en sus estanterías.

¿Qué os parece?
¿No es una monada?
¿Vosotros también queréis la colección completa de estas nuevas ediciones?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg