COMENTARISTAS

domingo, 1 de enero de 2017

En resumen #24 Diciembre'16





Este es el resumen del mes de diciembre de 2016 y lo que me ha dado de síDespués del mega-resumen de ayer en el que os conté cuales han sido todas mis lecturas del 2016, hoy vengo a detallar lo que ha sido el mes de diciembre. Ha sido un mes un poco duro el que no he tenido mucho tiempo libre pero lo he aprovechado al máximo.

Lecturas del mes
    • La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon 3/5
    • El retorno - Jennifer L. Armentrout 4/5
    • Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos - Cassandra Clare 3/5
    • Sulaba: La hija del fuego - Francisco Alarcón 1/5
    • Vanderbilt Avenue - Anna Casanovas 3/5
    • La pareja de al lado - Shari Lapena 3/5
    • Aevum - Lena Blau 3/5
    • Amor en V.O. - Carla Crespo 3/5 
    • Postdata ¿Quién eres? - Julie Buxbaum 4/5    
    En total he leído nueve libros, que está más que bien y de lo que estoy muy contenta porque, de verdad, que he tenido pocos huecos. Las reseñas irán apareciendo a lo largo de enero.

    Reseñas de libros
    Todas las reseñas que he publicado en diciembre corresponden a las lecturas del mes de noviembre (en su mayoría) porque se me han quedado unas cuantas para este mes. Pinchando encima de cada libro os lleva a la reseña en cuestión.

    Avance de los retos 
    • 25 españoles: ¡Completado!
    • 100 libros: 105/100 ¡Completado!
    • Tu blog en libros: ¡Completado!
    • Libros de colores: ¡Completado!
    • Tarro-Libro: 105€
    • -200: En total han sido siete libros
    Los retos que había que superar están más que hechos. Y ya me he apuntado a otros para el año nuevo.

    Películas vistas
    • Capitán América: Civil War
    • Megapetarda
    • Rogue one
    Solo he visto tres películas este mes, una de ellas en el cine. Rogue one hay que verla en grande y a lo grande. Me encantó. ¡Es épica!

    Civil War la volví a ver porque solo la había visto una vez y tenía ganas de refrescarla un poco. Y me he dado cuenta de detalles que se me pasaron en el cine. La tercera vez será en VO.

    Y Megapetarda la vi porque sale Alex Pettyfer (aunque poquito) y siempre es una alegría para los ojos, ¿o no?

    Series de TV
    • Arrow 5x09
    • Flash 3x09
    • Teen wolf 6x05
    • The vampire diaries 8x07
    • Quantico 2x05
    En contrapunto a tanta lectura, las series han estado de capa caída este mes. Solo he visto las que llevo de forma regular hasta los parones. Tenía pensado adelantar las que tengo atrasadas pero la vida no me ha dado para más. Solo me he puesto al día con la segunda temporada de Quantico y solo de los episodios emitidos en español.

    Este ha sido mi mes de diciembre. 
    ¿Qué tal os ha ido a vosotros? 
    ¿Qué tal las fiestas? 
    ¿Esperáis muchos regalitos para Reyes?

    13 comentarios:

    1. ¡Guau, Neftis, menudo resumen!

      La de "megapetarda" no la conozco, pero Rogue One está prevista como la película familiar de amigotes con hijos, una vez al año vamos al cine todos juntos, ¡y casi llenamos la sala!

      Gracias por compartir y ¡Feliz año!

      ResponderEliminar
    2. Buena año. A ver qué te depara el 2017. Besos.

      ResponderEliminar
    3. ¡Hoola! No sabes las ganas que tengo de leer El retorno de Armentrout. Seth es un personaje que me fascina, así que tengo mucha curiosidad. Ciudad de los ángeles caídos no es de mis favoritos de la saga, pero si que lo disfruté mucho

      Un beso

      ResponderEliminar
    4. No hemos coincidido en ninguna pero La pareja de al lado me apetece mucho. Por cierto, enhorabuena por los retos!
      Un beso

      ResponderEliminar
    5. ¡Feliz año Neftis!
      Por lo que veo has tenido un buen mes. Yo no he leído a penas nada, he aprovechado para relajarme así que estoy bien en ese sentido xD
      Un beso

      ResponderEliminar
    6. Jolín lo que te ha cundido diciembre!ª!
      Feliz Año Nuevo!
      Besos

      ResponderEliminar
    7. La pareja de al lado me llama mucho. Buen mes! Un beso ;)

      ResponderEliminar
    8. Hola! Solo he leído Cazadores de Sombras y me encantó, y tengo ganas de leer Postdata: ¿quién eres?
      Que tengas un buen mes!

      ResponderEliminar
    9. Hola!! enhorabuena por los retos conseguidos y el dinero ganado leyendo jejejeje. E único libro en el que hemos coincidido este mes es Avne. Vanderbilt. Esperaba algo más del libro pero bueno. Besos!!!!

      ResponderEliminar
    10. Hola :)
      Bueno, bueno, veo que has tenido un mes bien entretenido. Felicidades por los retos completados y ahora que he visto lo de Tarro-libro lo mismo me hago uno para mí.
      Saludos.

      ResponderEliminar
    11. Unas cuantas lecturas!!
      Muchos besos

      ResponderEliminar
    12. Hola Neftis como tú bien dices para el poco tiempo libres que has tenido tampoco te ha ido tan mal. Espero que en enero puedas leer más. Ya veo que has logrado todos los retos, ¡felicidades! ¡ánimo para el primer mes del año!

      ResponderEliminar
    13. Espera por ahí veo un libro de Jennifer L. Armentrout. Tengo que leer tu reseña, pero ya te digo que no pienso leer el libro hasta que no vaya adelantando un poco con las publicaciones, me niego a que me vuelva a pasar lo mismo que con la saga Lux que salía el libro me encantaba lo terminaba, me dejaba mordiéndome las uñas y ahora a esperar un año a por la continuación, y para entonces tenía que hacer relecturas porque ya se me había olvidado lo que había pasado. Nop, me espero, además aún tengo libros pendientes suyos.
      Megapetardas es una peli mala, mala. Pero bueno, si es po ver a Alex Pettyfer se puede ver, aunque sale muy poco para mi gusto. Si quieres ver una de un internado, me pareció un poco mala pero es que hay escenas en las que lloraba de la risa, te recomiendo St. Trinians, que no sé si la habrás visto.
      He empezado de series esta navidad que no es ni normal, espero traerte al lado oscuro con algunas de ellas (risa malévola).
      La serie de Quantico no me está gustando, y si no mejora esta va a ser la última temporada que le vea, y la estoy viendo doblada porque no me apetece, me parece que la trama en igual que la de la primera temporada. Es que es volver a ver lo mismo pero con otro escenario y con algunos personajes nuevos. No, lo siento, no me gusta. Y mira que lo dije
      Un beso!

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.