COMENTARISTAS

viernes, 29 de diciembre de 2017

Besos de libro #176 Meretrice (II)



Le sonreí asintiendo y, cuando el ascensor abrió sus puertas, tiró de mí para adentrarme en él. Pulsó el botón con el número dos, la puerta doble se cerró y, en lugar de relajarse, me tomó por los hombros y me besó.
Su apasionada urgencia, me inmovilizó momentáneamente, y el asombro dejó paso a un indignado desconcierto que dio alas a mis manos. Posé las palmas en su amplio pecho e intenté empujarlo fútilmente. Ante mi incipiente rechazo, él aferró mi cintura y me ciñó con fuerza contra su cuerpo, acorralándome contra la pared.
Intenté en vano resistirme, pero cuando su lengua se enredó en la mía, cuando su calidez me atravesó y su pasión se desató, mis defensas se debilitaron. No sólo me declaré vencida, sino que me encontré respondiendo con la misma vehemencia.
Apenas nos apercibimos de que las puertas se habían abierto y de que estábamos siendo observados, hasta que oímos un suave y admonitorio carraspeo.
Luca se separó de mi boca a regañadientes, me cogió de la mano y salimos al pasillo. Volvió a tomarme de los hombros y me miró con gravedad. No habló hasta que las puertas se cerraron.
—No voy a disculparme, Alessia. A decir verdad, he aguantado este impulso demasiado tiempo.
Sentí un cosquilleo en el bajo vientre y un aleteo extraño en mi pecho que me robó las palabras. Temblé ante su intensidad y, sin saber muy bien qué hacer, rebusqué en mi bolso la llave de mi cuarto.
Caminé hacia mi puerta seguida por él y, con el pulso todavía acelerado y las mejillas arreboladas, abrí y me giré encarándolo.
—Te... te llamaré cuando vuelva a necesitar un respiro.
—Aquí estaré para ti —musitó él con voz quebrada y rictus contenido. Sus labios inflamados atraían mi mirada y despertaban mis sentidos. La desvié de inmediato por temor a que adivinara el anhelo de volver a sentirlos sobre los míos—, como lo he estado siempre —agregó misterioso.


MeretriceLola P. Nieva
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

2 comentarios:

  1. Hola! Con las ganas que le tenía y le tengo a este libro y aun no he podido leerlo, a ver si lo hago pronto. He leído este fragmento y me gusta mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tus besos de libro siempre me dejan con ganas de leerme el título del que se extraen jejeje.
    Feliz año nuevo y felices futuras lecturas.
    Un besin

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.