COMENTARISTAS

martes, 31 de enero de 2017

IMM (48) Enero'17



Este mes el IMM viene cargadito como podéis ver en la foto y eso que por Reyes no cayó ni un libro. Pero entre el tarro-libro, que abrí el del año pasado, intercambios, envíos editoriales Maroto y el de la moto se me ha ido un poco de las manos. Así que vamos allá que no se haga esto eterno. Son en total 18 libros, dos funkos y dos gomas que van a juego entre ellas.

Empiezo con los libros que me he comprado con el dinero del tarro-libro. Han sido en total ocho libros los que me he comprado en librería física y me ha sobrado algo de dinero pero como también me he comprado dos libros en Amazon, doy el dinero por gastado en su totalidad.

  • Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLeanRESEÑA
  • Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore de Sarah MacLeanRESEÑA
  • Once escándalos para enamorar a un duque de Sarah MacLeanRESEÑA
Aproveché un pack que sacó la Editorial Versátil en el que venían los tres por el precio de dos de ellos y me traje la trilogía que ya está leída y reseñada en el blog porque son libros que leí el año pasado. Y los disfruté mucho.

  • El beso del ganador de Marie Rutkoski publicado por Plataforma Neo
  • Los jóvenes de la élite de Marie Lu publicado por Hidra
  • Nieve como ceniza de Sara Raasch publicado por Del nuevo extremo
  • Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips publicado por Ediciones B
  • Sombras de agua de Félix G. Madrono publicado por Algaida
  • La chica del pelo azul de Laura Sanz, libro que me tocó en el sorteo organizado por Vero de Mi rinconín de lectura.
  • Valkiria de David Lozano publicado por SM
  • Las marcas de la muerte de Veronica Roth publicado por RBA y que me llegó en una caja con una taza muy chula que podéis ver AQUÍ
  • El nido de Kenneth Oppel publicado por Océano Gran Travesía. Me llegó de sorpresa y sin esperarlo. Ya lo he leído y lo único que os voy a contar aquí es que me ha parecido muy inquietante. La Reseña en breve.
  • Tiempo de promesas de Elena Garquin publicado por Phoebe. Ya está leído y la reseña la publico la semana que viene pero ya os adelanto que me ha encantado.
  • Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual publicado por Nocturna ediciones.
  • Arena Roja de Gema Bonnín publicado por Nocturna ediciones.
Tanto Títeres de la magia como Arena Roja como Karvadan (que viene a continuación) fueron intercambios a través de Facebook.

  • Karvadan de Carles Batlle publicado por La Galera
  • Scommessa d’amore de Katie McGarry publicado por DeA. Ya está leído y pronto os traeré la reseña
  • Una sfida come te de Katie McGarry también publicado por DeA

Este mes han vuelto a caer funkos. Harry Potter vestido de quidditch me lo regaló por Reyes una compañera de trabajo (gracias Mer) y a Goku me lo compré yo. Si visteis la entrada de ayer, ya sabréis el dilema que tengo con las cajas de los funko que no sé qué hacer con ellas.


Y como no podía ser de otra forma estas gomas se vinieron conmigo en cuanto las vi. No sé dónde voy a meter tanta goma. Esto ya se me está yendo de las manos xD

Y esto es todo que no ha sido poco. En febrero quiero controlarme un poco y no acumular muchos libros que con todos estos tengo para un tiempo. Ya os contaré dentro de un mes.

¿Qué os ha parecido todo? 
¿Qué libro os llama más la atención? 
¿Os habéis leído alguno? 
Contadme y sugeridme por dónde empezar a leer todo esto

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

lunes, 30 de enero de 2017

Estantería temática #35 Funkos



Hola, hola. ¿Qué tal estáis? Aquí estamos ya a finales de enero y parece que fue ayer cuando nos estábamos comiendo las uvas.

Como viene siendo habitual en el blog, el penúltimo día del mes lo dedico a la sección Estantería temática y hoy he decidido enseñaros todos los funkos que tengo, que ya son 18 grandes y uno llavero (llamadme friki xD). Aunque no descarto otra entrada más adelante porque puede que siga aumentando la colección.

La mayoría son comprados pero también tengo algunos regalados. Los separo por temáticas para que la visualización sea más fácil y para que conozcáis mis gustos por si todavía no los tenéis claros.

Empezamos por los del mundo Harry Potter. Son mayoría en mis estanterías con un total de siete. El último ha sido el de Harry vestido de quidditch que me lo regaló por Reyes una compañera de trabajo. Con este funko ya tuve una historia y es que hace como año y pico me lo compré en Amazon pero cuando llegó le faltaba la snitch dorada de la mano por lo que lo devolví pero cuando fui a pedirlo otra vez había subido una barbaridad de precio y luego se agotó. Total que me quedé sin él pero este mes ha vuelto a casa. 


Los Vengadores también me gustan mucho y ya tengo todos los funkos de mis personajes preferidos. Además, el de Ironman fue regalo de Papa Noel por parte de mis primos que saben de mi frikismo y sabían que quería ese en concreto. Del Capitán América hay más modelos que me gustan pero me voy a quedar con este solo… de momento.


¿Qué me decís de Fantasma? En cuanto lo vi no me pude resistir y me lo compré. Pero esta tan solito el pobre. A ver si sacan modelo nuevo de Jon Nieve y lo compro para que se hagan compañía mutua.
De DC los superhéroes que más me gustan son Superman (versión Henry Cavill) y Arrow de la serie aunque las últimas temporadas estén flojeando mucho. El funko de Arrow fue el primero que me compré y con el que comencé esta adicción xD. El mini-funko llavero también es monísimo y fue un regalo de cumpleaños de Criss del blog Té con pastas y encuentros literarios. Y Felicity es un personaje que mola mucho.

Y por último, pero no por ello menos importante, están mis funkos de Bola de dragón. Goku ha sido mi última compra y Trunks y Songoanda cayeron el verano pasado. Cuando hice la estantería temática de Bola de dragón todavía no tenía estos funkos por eso no están en las fotos.

Cuando tenía menos no tenía problema pero ahora con esta cantidad de funkos, no sé qué hacer con todas las cajas. De momento las tengo guardadas pero si esto sigue así me estoy planteando tirarlas pero me da no sé qué. ¿Qué hago con ellas? ¿Vosotros las guardáis? Ayudadme.

¿Vosotros también coleccionáis funkos? ¿Cuáles tenéis? 
¿Cuál os gusta más de todos estos?
 #FunkoManíaAlPoder

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

viernes, 27 de enero de 2017

Besos de libro #133 Si me dejas quererte (I)



Sin pensarlo dos veces, la beso. Cubro su boca con la mía y mi lengua irrumpe en ella de una forma feroz, hambrienta, sin encontrar obstáculo alguno a su paso. Recorro cada rincón, explorando, saboreándola, haciéndola mía. Enredo las manos en su melena y la atraigo más hacia mí, eliminando cualquier distancia.
Tessa gime y mi cuerpo vibra con la respuesta. Percibo con claridad el momento preciso en el que sus músculos se aflojan, como si se rindiera a mi ataque, y esa es la única señal que necesito. Mis manos descienden por su espalda hasta alcanzar su trasero y tiro de ella. Al comprender mis intenciones, me permite alzarla y sus piernas se enlazan en torno a mis caderas. La sensación de tenerla contra mí de esta forma es brutal, pero resulta insuficiente.
Quiero más. Lo quiero todo, absolutamente todo.
Atravieso el umbral de su habitación cargando con ella y, de una parada, cierro la puerta tras de mí. El deseo se ha adueñado de mi cuerpo y, de repente, solo puedo pensar en hundirme en ella, en escuchar sus gemidos, sus gritos, mi nombre deslizándose sobre su lengua. La dejo en el suelo y una de mis manos busca la piel de su estómago, firme y suave. Con la otra sostengo su rostro y, por primera vez desde que nos hemos besado, busco sus ojos. Gruño de placer al ver la misma pasión salvaje latiendo en ellos.


Si me dejas quererteVictoria Vílchez

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

miércoles, 25 de enero de 2017

Aevum - Lena Blau


Sinopsis
El padre de Daniela desapareció en Nueva Orleans cuando ella era tan sólo una niña. Desde entonces, ha permanecido alejada de las sombras de aquella tragedia viviendo en Madrid junto a su madre, hasta el día que decide reencontrarse con sus raíces y se muda de nuevo a la ciudad donde nació.
Al principio, su intención no es remover el pasado, pero cuando se encuentra una y otra vez con Axel, un tipo oscuro y desconcertante que parece detestarla sin un motivo aparente, Daniela comienza a recibir unas inesperadas y reveladoras señales que la empujan a investigar la misteriosa desaparición de su padre.
Cuanto más averigua, más inverosímiles se vuelven las preguntas. Y cuanto más conoce a Axel, más complicados y contradictorios se vuelven sus sentimientos hacia ese singular y atractivo individuo.
_______________________________________

Cuando me enteré que Lena Blau sacaba nuevo libro supe que quería leerlo porque su obra anterior, La canción número 7, me gustó bastante. Aprovechando que lo tuvo unos días en Amazon gratis me lo descargué y no me duró mucho en el kindle esperando porque me llamaba mucho la atención.

Tengo que decir que no sabía absolutamente nada de que iba porque no había leído la sinopsis (como es lo más normal en mí) así que iba a ciegas totalmente

Aevum es un libro bastante largo, narrado en su totalidad por Daniela, nuestra protagonista, y en pasado.

Todo comienza cuando Daniela que vive en Madrid con su madre decide volver a Nueva Orleans donde ella nació a estudiar un master. Allí conocerá a Axel y Anthony y a partir de ahí su vida dará un giro total. Tendrá que descubrir muchas cosas de su pasado que la llevarán a encontrarse con una verdad que no se esperaba. 

Con esta premisa parte un libro que es primera parte de una bilogía y que tiene a Daniela como centro de la acción ya que es ella misma quien nos lo cuenta todo a lo largo del libro.

La historia me ha gustado y me ha tenido intrigada en todo momento pero hay muchas cosas que no me han convencido.

Lo primero –y que puede que sea cosa mía- es como está escrito el libro. Me da la sensación de que he leído los mismos diálogos muchas veces a lo largo del libro. A ver si se me explicar sin liaros mucho. Creo que lo mejor es poner un ejemplo:
-¿No estarás pensando en hacer loquesea?
-Sí, eso es exactamente lo que pienso hacer.
Esta estructura en los diálogos se repite muchísimo. Al principio no se nota mucho pero cuando ya llevas una buena parte del libro leída canta un poco.

Y otra cosa es la repetición de los nombres en los diálogos entre dos personas. Si se supone que están solo esas dos personas, ¿es necesario que repitan en cada dialogo al principio del mismo el nombre? Ejemplo:
 Daniela,  sin  duda  lo  harás me  aseguró  ella  mirándome fijamente. Sólo tienes que dejar que las mariposas aparezcan.
Jenna, me estoy haciendo mayor, y cada vez dudo más de mi capacidad para volver a sentirme como te estás sintiendo tú con James le  confesé.  Creo  que,  después  de  lo  que  me  pasó  con  mi  ex,  mi corazón  se  ha  endurecido.  Por  eso  te  ruego  que  tú  disfrutes  de  esa historia  que  te  hace  sentir  de  nuevo  como  una  niña,  porque  no  todas podemos hacerlo.
Daniela comenzó   a   decir   mi   prima,   mirándome divertida
, creo que la acabas de cagar.
Esa forma de empezar el dialogo el personaje con el nombre del otro y estando solo dos en la conversación me ha resultado un poco repetitivo.

Otra cosa que tampoco me ha convencido es la actitud en algunas ocasiones de los personajes que no eran coherentes con la edad que se supone que tiene. Porque Daniela es una mujer hecha y derecha ya y en algunas ocasiones parece una adolescente. Y los cambios de humor de Axel, ahora te quiero ahora te odio.

Aevum es un libro bastante largo pero sus capítulos no lo son en exceso por lo que la lectura avanza a buen ritmo ya que siempre esta esa parte de misterio de no saber qué es lo que está pasando alrededor de Daniela, quienes son Axel y Anthony, que pasó con su padre veinte años atrás. Son muchas las incógnitas y las líneas de acción del libro que se irán descubriendo poco a poco.

Pero también es cierto que algunas partes se me han hecho un poco lentas y tenía la sensación de que no pasaba nada.

Lo que no me ha quedado muy claro al terminar de leer este libro es si Axel es un chico guapo, impresionante o de quitar el hipo y la respiración porque no ha hecho mucho hincapié la autora en ello. Ironía modo on.

Con todo lo que estoy contando en la reseña parece que no me ha gustado el libro pero no es ese el caso. Me ha gustado y tengo ganas de leer la segunda parte para saber en que desemboca la trama que nos ha planteado Lena Blau en este libro. Tengo mucha curiosidad por saber cómo va a resolver la situación entre los personajes.

Aevum es una primera parte de bilogía en el que la autora nos plantea una historia de misterio con tintes paranormales ambientada en Nueva Orleans.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

lunes, 23 de enero de 2017

Vanderbilt Avenue - Anna Casanovas


Sinopsis
El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.
Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.
Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control... hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida.
La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.
_________________________________________

Hacia muchísimo tiempo que no leía un libro de Anna Casanovas y eso que todo lo que he leído de ella me ha gustado mucho. Hace tanto tiempo que todas mis lecturas de ella son anteriores a la existencia de este rinconcito. Pero para mí cumple, Nikki del blog Rodeada por letras me regaló este libro que llevaba mucho tiempo en mi wishlist y me ha durado muy poco tiempo en la lista de pendiente.

Vanderbilt Avenue es el primero de una trilogía que una vez terminado este no creo que tarde mucho en hacerme con los otros dos y leerlos. Porque Anna Casanovas siempre es un acierto.

Está narrado de dos formas distintas. Por una parte tenemos a nuestros protagonistas como narradores. Tanto Jack como Siena se irán alternando en la narración de los capítulos y en riguroso presente. Y por la otra, tendremos capítulos en forma de flashbacks que están narrados en tercera persona y en pasado. Serán estos capítulos los que nos ayuden a ir uniendo las piezas de la historia que nos presenta la autora.

Al principio me encontré un poco desconcertada y sin saber por dónde iba la historia porque los primeros capítulos son un poco caóticos en los que pasan muchas cosas que aparentemente no tienen conexión y me perdí. Pero con solo avanzar un poco en la lectura ya empecé a formular mis teorías y hacer cábalas.

Me ha resultado curioso porque hasta ahora, los libros que había leído de la autora se centraban en la historia romántica. Además, Anna escribe muy bien las escenas de acercamientos, besos y encuentros entre los protagonistas (sí, he sacado unas cuantas escenas para mi sección de Besos de libro). Pero en este caso el peso de la trama gira en torno a la investigación policial tanto del asesinato de Emmett Belcastro –que le asignan a Jack- como del secreto que arrastra Jack y que lo obliga a hacerse policía en contra de su voluntad. Lo cual no quiere decir que no haya carga romántica en el libro, porque la hay.

Me ha parecido una historia muy bonita en la que iremos conociendo a los personajes poco a poco a la vez que nuestros protagonistas se van descubriendo a ellos mismos y lo que van sintiendo el uno por el otro. Es una historia muy dura muchas veces pero muy tierna en otras. En definitiva, que me ha gustado y me ha dejado con el gusanillo de seguir con la trilogía.

Vanderbilt Avenue es una historia de amor, superación, amistad en torno a una investigación policial que nos llevará el Nueva York de los años cuarenta de la mano de unos personajes que esconden secretos que tendrán que salir a la luz tarde o temprano.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

sábado, 21 de enero de 2017

Sulaba: La hija del fuego - Francisco


Sinopsis
Sulaba es una chica muy especial que vive apartada del mundo. Desde siempre ha sabido que era diferente a los demás. No sólo por su larga melena pelirroja también por sus habilidades especiales. Sabe que sus padres le ocultan algo y va investigando hasta descubrir la verdad. Por qué se llama “la hija del fuego”.
Cuando por fin lo descubre decide ayudar a su madre en contra de la opinión de todos que le dicen que su madre es “la bruja mala”. Así empieza una trepidante aventura donde no sabes quienes son los buenos o los malos ¿De qué lado te pondrás tú?
“Sulaba, la hija del fuego” es una novela fantástica ambientada en una época del bajo imperio romano donde brujas se enfrentan a bandidos, dragones y un ave fénix o quizás sea una historia donde unos padres divorciados se pelean por su hija y es ella la que debe decidir ¿A quién quieres más?
Supongo que un poco las dos cosas.
______________________________________

Lo primero de todo quiero agradecer a la Áltera ediciones el envío del ejemplar para que lo pudiera leer. Cuando me llegó el correo con las novedades y le eché un vistazo a la sinopsis de este libro me llamó la atención sobre todo porque estaba ambientado en el Imperio Romano y la lectura Una llama entre cenizas y Una antorcha en las tinieblas me dejó con muchas ganas de leer algo más de este mismo estilo. Pero nada más lejos de lo que buscaba.

Me da mucha pena escribir esta reseña porque la editorial ha sido muy amable, respondiendo y enviando el libro sin tardanza pero es que esta historia es un bodrio del que no puedo salvar nada.

Voy a detallar todo lo que no me ha gustado, que no han sido pocas cosas y eso que el libro es bastante cortito.
  • Las faltas de ortografía. No es que haya erratas, es que hay faltas de ortografía y de las graves. Eso ya saca de la lectura. Para que os hagáis una idea, el autor no distingue entre porque y por qué y los pone cuando le parece y casi siempre mal. Eso por poner un ejemplo pero hay muchas más.
  • La ambientación y documentación. Se supone que el libro está ambientado en el bajo Imperio Romano pero más allá de que menciona las calzadas romanas no he identificado ninguna explicación más de que los personajes vivan en esa época. Documentación cero. No digo que tenga que ser un tratado de historia pero que menos que saber cosas mínimas y enclavarlo con vestuarios y lenguaje apropiado. Lo que nos lleva al siguiente punto.
  • El lenguaje que emplean los personajes. Todos usan expresiones demasiado coloquiales y modernas para aquella época. Me parece que no sería muy normal que los niños le digan profe al maestro de escuela o expresiones modernas. No lo veo. Y cuando aparecen los gitanos con un andaluz cerrado del que ni yo era capaz de entender porque transcribe los diálogos tal cual suenan. Que no.
  • La forma de narrar. Aquí el autor se lía y nos lía a los lectores a base de bien mezclando los estilos narrativos de tercera persona en pasado y primera en presente. Sin ton ni son en mitad de un párrafo pasamos de uno a otro y sin entender nada. Porque hay un personaje que narra desde su punto de vista y el resto en tercera persona.
  • La situación. No he conseguido hacerme una idea de donde son los personajes porque aunque menciona varios lugares y, al final del libro, el autor advierte que son ficticios no sabría decir de que parte del Imperio Romano son. Y por los nombres de los personajes tampoco me puedo guiar porque tenemos Aitor, Selina, Caroline, Drake, Ander y un largo etcétera.
  • La parte de la fantasía de aves fénix y dragones me la salto porque, bueno, si quería hacer un libro de fantástica tenía que meter este tipo de elementos. Pero las brujas dan risa con sus pociones y hechizos de pacotilla y volando en escobas como si estuvieran en una clase de vuelo en Howarts.
  • La historia. No tiene ni pies ni cabeza. Es un bodrio que no ha sabido desarrollar porque la idea no era mala. Pero se lía con situaciones absurdas, diálogos pueriles más absurdos todavía.
  • Los personajes. Aquí tengo para rato. Nuestra protagonista, Sulaba, es una niña de doce años cuando empieza el libro pero parece que no tiene más de seis por su aptitud y por su forma de ser. Caroline, que es la mala malísima, da risa. De verdad, que esta mujer tuviera en jaque a un pueblo me produce hilaridad porque, además, todo lo que le pasa y que desencadena la historia se lo busca ella. Y tiene un comportamiento de lo más infantil. Cuando alguien la contradecía mandaba al personaje en cuestión como castigo que se diera de golpes en la cabeza con la pared. Y así todo.
  • El aquelarre de brujas es insustancial. Y luego tenemos personajes que gastan muchas páginas para luego no tener ninguna relevancia como es el caso de Aitor.
  • ¿La persecución que hacen los bandidos a Sulaba para que sirve aparte de para rellenar páginas?
Creo que no voy a seguir porque ya he hecho mucha sangre. El libro es corto pero se me ha hecho muy largo y cada página que pasaba era un suplicio y una liberación al mismo tiempo porque ya me quedaba menos para terminarlo.

Por cierto, una duda que me surge de la lectura de este libro, ¿en el Imperio Romano ya existían el papel, el lápiz y la goma? Pregunta retórica.

Sulaba, la hija del fuego es un libro que tiene una idea buena pero que está mal desarrollada, mal escrita, con personajes planos y sin sentido y con una historia sin pies ni cabeza.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

viernes, 20 de enero de 2017

Besos de libro #132 Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore



- Parece que… me siento atraída por usted.
Otro paso.
- ¿Se siente atraída por mí?
Nick nunca había conocido a una dama que admitiera tal cosa. Había algo abrumador en la honradez de la confesión.
Ella retrocedió y él observó que la vergüenza hacía que se le ruborizaran furiosamente las mejillas.
- Estoy segura de que se trata de una fase pasajera -dijo a la carrera-. Creo que será mejor que se vaya. Encontraré otra manera de vender la colección…
Su nerviosismo resultaba embriagador.
Él estiró la mano para rozarle con la punta de los dedos la suave piel de la sien, mientras contenía el flujo de palabras. Le colocó un largo y mojado mechón detrás de la oreja antes de pasarle el dorso de los dedos por la mejilla, apaciguando la cálida piel con el pulgar.
Ella agrandó los ojos ante aquella caricia y él sonrió al notar su sorpresa. Alzó también el otro brazo y le encerró la cara entre las manos, obligándola a levantarla para poder ver mejor su expresión en aquel espacio tranquilo y débilmente iluminado.
No debería besarla. Lo sabía.
Pero era distinta a todas las mujeres que había conocido en su vida y quería conocer sus secretos. Más aún, la deseaba.
Le cubrió los labios con su boca, y fue suya.
Al igual que en el resto de su persona, no había nada vacilante en los besos de Nicholas St. John. En un momento, Isabel estaba luchando contra las extrañas e inquietantes emociones que le provocaba aquel arrogante hombre y, al siguiente, él reclamaba su boca con un beso abrasador, despojándola del aliento, los pensamientos y la cordura.
Ella se quedó paralizada al instante, saboreando la sensación de sus labios, de sus manos acunándole la cara, de sus dedos estirándose hasta el cuello mientras le acariciaba las mejillas con los pulgares, consiguiendo que ardiera sin control. Él la sostuvo firmemente contra su cuerpo, devorándole la boca y haciéndole sentir oleadas de emociones que la recorrían de pies a cabeza. La caricia continuó lentamente. Lord Nicholas alzó la boca hasta que apenas rozó la de ella y comenzó a chuparle el labio inferior, frotando su lengua, cálida y áspera, contra la tierna piel. Isabel se quedó sin aliento ante la extraña y lujuriosa sensación.
Era espléndida.
Él volvió a apresarle la boca, que acarició hasta que ella separó los labios con incertidumbre. No estaba segura de qué debía hacer; le daba miedo tocarle, moverse, hacer cualquier cosa que pudiera poner fin a la caricia y al placer que le proporcionaba.
Él pareció leerle el pensamiento y, con un suave movimiento, deslizó los labios por la mejilla hacia la oreja, donde atrapó el lóbulo entre los dientes, haciéndola temblar de placer.
- Tóqueme, Isabel.
Eso era lo que hacía que las mujeres se volvieran locas por los hombres. Esa intoxicante mezcla de poder e impotencia.
Isabel sabía que no debería tocarle. Pero la urgencia de las palabras, combinada con el sensual roce de sus dientes en la oreja, hizo que olvidara cualquier contención. Le puso las manos en el pecho y las deslizó hacia los hombros. El movimiento hizo que él la rodeara con sus brazos para apretarla contra su firme y cálido cuerpo. Lord Nicholas echó la cabeza hacia atrás y la miró a los ojos, como si quisiera confirmar que ella quería aquello tanto como él, luego reclamó de nuevo su boca.
Isabel se vio inundada por las sensaciones, por el ataque de su lengua, la presión de su cuerpo, su olor. Se abandonó a las caricias, correspondiendo a su beso con aquella inocente pasión que él le provocaba. Ella le enredó los dedos en el pelo húmedo de la nuca y se puso de puntillas para llegar mejor a su boca. Él la dejó explorar, luego incrementó la intensidad del beso antes de dejarle tomar la iniciativa. Isabel le pasó tímidamente la punta de la lengua por el labio inferior y, cuando le escuchó gemir, sintió una aguda satisfacción, distinta a cualquier otra cosa que hubiera experimentado antes.
De pronto, él la interrumpió y retomó el control para deslizarle los labios por el cuello y respirar hondo en el lugar donde se une con el hombro antes de lamerle la piel, enviando otra oleada de placer a todo su cuerpo. Ella jadeó ante la sensación y notó que él curvaba los labios en una sonrisa, que supo, sin verla, que estaba llena de lujuriosas promesas.
Él alzó la cabeza; sus ojos azules estaban casi negros por el ardor de la pasión. Entreabrió los labios levemente y ella contuvo el aliento, esperando el siguiente movimiento.


Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adoreSarah MacLean

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

miércoles, 18 de enero de 2017

La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon



Sinopsis
En el pasado fue un hombre famoso, que se daba a sí mismo y compartía su dinero sin pedir nada a cambio... hasta que las personas que lo rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora Aidan no quiere saber nada del mundo, ni de nadie que forme parte de él. Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su mundo de ensueño. Perdida, ha llegado a las puertas de la casa del único hombre que puede ayudarla: Aidan. Los poderes inmortales de Leta tienen su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas. Cuando una brutal tormenta de invierno los acorrale, Aidan y Leta deberán servirse del único poder capaz de salvarlos... o matarlos a ambos: la confianza.
________________________________________

Otro mes más empiezo las lecturas con un libro de la saga Cazadores oscuros que estamos leyendo las librófilas. Recordad que el hastag con el que lo comentamos en twitter es #LCDarkhunters y que estáis invitados todos a comentar con nosotras cuando queráis.

Creo que en lo que llevamos de saga este es el libro más corto. En dos sentadas me lo ventilé pero me dejó como que ni fu ni fa.

Después del libro tan importante en la trama de fondo de la saga que supuso el libro anterior, El diablo puede llorar, este es tan irrelevante que no ocurre prácticamente nada más allá de la trama de los personajes de este libro. Este sí que es independiente de la saga y que se puede leer por separado porque no te pierdes nada de lo que ya nos han contado hasta ahora.

Como viene siendo habitual en los libros que he leído de Sherrilyn Kenyon, La luna de la medianoche está narrado en tercera persona y en pasado pero centrándose básicamente en los dos protagonistas de este libro que son Aidan y Leta. Está dividido en nueve capítulos más el prólogo y el epílogo.

Como digo, es tan corto que al empezar prácticamente me había leído la mitad del libro en una hora y algo. Se deja leer porque pasan cosas y engancha pero me esperaba algo más trascendente, que pasara algo más. Le he dado un 3/5 porque está entretenido y no se pierde en interés en ningún momento de la historia y porque es corto.

Por cierto, el título no lo entiendo porque no tiene mucho que ver con lo que pasa en el libro. Que alguien me lo explique. Y la portada tampoco me termina de cuadrar aunque no está del todo mal. Quizás sean los colores ocres los que no me dicen nada.

En cuanto a los personajes. Por un lado tenemos a Aiden que para variar no es cazador sino que es un humano y por el otro tenemos a Leta que es una diosa onírica. Es un cambio de lo que hemos leído hasta la fecha. No me han caído mal pero tampoco me han terminado de llegar. Muy frio todo. Y el instalove… toda la acción transcurre en dos días y ya están enamorados perdidos para la eternidad. ¿Perdona?

Solo me resta decir que me queda un libro más y el siguiente es Aquerón, que lo estoy esperando desde hace muchos meses. Y no sé si me podré esperar *silbando con disimulo*.

La luna de la medianoche es libro de tramite dentro de la saga Cazadores oscuros que se puede leer de forma independiente y sin repercusiones en lo que llevamos hasta ahora de saga. Que más adelante tienen su importancia, seguramente pero habrá que seguir leyendo para comprobarlo.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme


Resumen de las Lecturas Conjuntas hasta la fecha:
—» (DH 1) Un amante de ensueño
—» (DH 2) El abrazo de la noche
—» (DH 3) Placeres de la noche
—» (DH 4) Bailando con el diablo
—» (DH 5) El beso de la noche
—» (DH 6) El juego de la noche 
—» (DH 7) Disfruta de la noche 
—» (DH 8) Pecados de la noche
—» (DH 9) Desnuda la noche 
—» (DH 10) La cara oscura de la luna
—» (DH 11) El cazador de sueños
—» (DH 12) El diablo puede llorar
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg