COMENTARISTAS

lunes, 6 de mayo de 2019

El sr. Jaguar - K.A. Merikan



Sinopsis
La vida de Mike Miller se ha ido la mierda. El que un día fuera el quarterback más popular del instituto, ahora trabaja en una gasolinera en medio de la nada. Lo último que necesita es encontrarse con el chico al que solía atormentar en sus días de colegio y, lo que es peor, ver lo bien que a este le ha ido en la vida: ahora James es millonario y conduce un impresionante Jaguar plateado. ¿Podría su día ir peor? Sin duda, pero James «Lovelace» Austin también podría acabar siendo su vía de escape del trabajo que tanto odia.
________________________________________________

¿Qué haces cuando una novela fresca y desenfadada cae en tus manos? Pues leerla y disfrutarla.

El sr jaguar está narrado en tercera persona y en pasado, teniendo como punto de vista tanto a Mike como a James, que son nuestros protagonistas.

Es una novela corta, por lo que el desarrollo de la historia no es muy amplio pero el necesario para que podamos conocer a los personajes de la misma.

Las autoras de este libro, porque K.A. Merikan es un seudónimo, han autopublicado este libro y se han buscado traductora para poder publicar también en español, lo que es de agradecer porque así no nos perdemos esta historia con la que pasar un rato divertido.

Se trata de una novela de segundas oportunidades, de limar asperezas de tiempo atrás y de perdón. Porque cuando estos dos chicos se encuentran después de años de salir del instituto en el que no tuvieron la mejor de las relaciones que se diga, la reacción de ninguno de ellos es muy buena que digamos. Y las cosas se descontrolan un poco.


Mike, que trabaja en la estación de servicio a la que llega James, es una persona que parece que pasa de todo pero que según lo vamos conociendo descubrimos que tiene su corazoncito y sus sentimientos.

James, el otro en cuestión, llega a la estación de servicio transformando en un ganador y muy cambiado a como estaba en el instituto.

Las situaciones que se van a dar entre ellos son un poco estrambóticas (algunas al más puro estilo Pretty woman sin que ninguno de ellos sea un prostituto), empezando por el trato que le propone James a Mike para pasar ese fin de semana.

Las autoras han creado un libro que se lee fácil y rápido para pasar un rato agradable con algunas escenas de alto voltaje entre ellos dos.

El sr jaguar ha sido una lectura amena, divertida y con sentimientos donde no lo parece. Es ideal para pasar un buen rato de lectura y desconectar de lecturas más densas.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

9 comentarios:

  1. No me llama especialmente así que lo descarto. Me alegro de que lo hayas disfrutado ♥️
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me suena haber visto este libro por facebook y la verdad es que la sinopsis me llama bastante, pero con la cantidad de pendientes que tengo ahora mismo, creo que lo voy a dejar pasar para más adelante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No es lo que busco ahora mismo y tampoco tengo claro si llegaría a engancharme así que en esta ocasión lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. A veces se agradece mucho este tipo de lecturas, ligeritas :)

    ResponderEliminar
  6. hola,
    lo lei la semana pasada y tenemos la misma opinion. Es un librito corto y se lee bien
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Buenaas!!!
    No conocía este libro pero por lo que cuentas, hay otros libros que me llaman más ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^

    Mike se me atravesó cosa mala... jajaja menso mal que James me encantó.

    ResponderEliminar
  9. Qué situaciones hay en este libro XDDDD Me reí muchísimo con Mike :D

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.