COMENTARISTAS

miércoles, 1 de mayo de 2019

En resumen #52 Abril'19





Muy buenas, gente. Abril se ha ido y ha sido intenso en cuanto a películas y series. Porque este mes hemos tenido Los Vengadores: Endgame y Juego de tronos está casi listo para sentencia a falta de tres capítulos para terminar. Este es el resumen del mes de abril de 2019 y lo que me ha dado de sí.


Pero vamos con el resumen del mes que ha sido muy completo para el poco tiempo que he tenido Semana Santa incluida en este mes. 

Lecturas del mes
    • Almas de cristal - Analí Sangar 5/5
    • La noche que bailamos - Laura Maqueda 3/5
    • Volverte a ver - Kaera Nox 3/5
    • La elección de Alexia - Susana Rubio 3/5
    • La sombra del zorro - Julie Kagawa 3/5
    • Damisela - Elana K. Arnold 3/5
    • El claro de Ozzhar - Carlos C. Iglesias 3/5
    He leído un total de siete libros, dos de ellos en lectura cero y del que pronto os hablaré. El mejor con diferencia ha sido Almas de cristal de Analí Sangar. Se trata de la segunda parte de la serie Las viviendas de papel. El resto de lecturas no han estado mal, ninguna suspende y todas me han entretenido.

    Este mes no he leído tanto como en anteriores. Espero que en mayo me dé tiempo de leer alguno más y poder bajar la lista de pendientes (de ilusiones se vive xD).

    Reseñas de libros
    En cuanto a reseñas, todo ha ido más o menos como en meses anteriores con un total de siete. Podéis acceder a ella pinchando sobre el enlace.

    Avance de los retos 
    • 25 españoles: 21/25 
    • 100 libros: 34/100 
    • Tarro-Libro: 34
    • 1 Book, 1 coin: 17
    Los retos van muy bien. Siguen su curso sin prisa pero sin pausa.

    Películas vistas
    • Un don excepcional
    • No es romántico
    • La espía roja
    • La cita perfecta
    • Los vengadores: Endgame
    • Capitán América: Soldado de invierno
    • Los Vengadores: La era de Ultrón
    Películas he visto muchas y muy buenas. Como podéis ver sigo enganchada a Los Vengadores. Pero es que este mes hemos cerrado más de diez años de UCM con Endgame y ha sido apoteósico, épico, disfrutado y sufrido a partes iguales. Me estoy planteando hacer una entrada en el blog, pero como seria con spoilers para poder explicar lo que me ha parecido y por qué me ha parecido cada punto voy a dejar pasar un tiempo y, de paso, me da tiempo a verla de segundas en el cine.

    Y como al salir del cine de verla me quedé con ganas de mas (porque tres horas fueron poco) en los dos días siguientes volví a ver (he perdido la cuenta de las veces ya) Capitán América: Soldado de invierno y La era de Ultrón.

    También vi en el cine La espía roja, que no estuvo mal pero tampoco es para tirar cohetes. Entretenida sin más.

    No es romántico la vi porque estaba siendo comentada por las redes, pero no me gustó.
    La cita perfecta no está mal. Pasable y entretenida para pasar el rato. Sin más.

    Me dejo para la última Un don excepcional que fue la primera que vi este mes. ¿Se puede enamorar uno de una película? La tenía pendiente desde hace la tira de tiempo y no entiendo todavía como no la había visto antes porque me gustó muchísimo. Me encantan los papeles de Chris Evans y el de Mckenna Grace. La relación tío sobrina que tienen es tan especial y tan bonita que llega al corazón. Como os digo, me encantó esta película. De repetir y recomendar hasta la saciedad. 
    Series de TV
    • La caza: Monteperdido 1x04
    • Juego de tronos 8x03
    • Roswell Nuevo México 1x13 ⇒ Temporada terminada
    • The Umbrella academy 1x07
    He visto pocas series y no muchos episodios. De La caza: Monteperdido me falta por ver el episodio de este lunes. Me está gustando la serie, pero es un poco lenta para mi gusto. A ver qué tal los episodios que quedan.

    Juego de tronos la llevo al día de emisión. De hecho, me levanto una hora antes todos los lunes para verla antes de irme a trabajar. ¿Qué os está pareciendo la temporada? El final del tercer episodio me gustó mucho, pero es tan oscuro que no se puede disfrutar como merece.

    Roswell: Nuevo México la he terminado, no obstante, ha sido una serie que ha pasado sin pena ni gloria. Interpretaciones no muy allá, efectos especiales más bien maluchos y argumento flojete. Me quedo con la serie original de hace unos años.

    The Umbrella academy no la he terminado todavía. Tampoco me está encantando. No está mal, pero poco más.

    Y eso es todo por este mes. 
    ¿Qué tal os ha ido a vosotros? 
    ¿Habéis visto ya Los Vengadores: Endgame? 
    Contadme

    10 comentarios:

    1. Siete libros y sin tener tiempo por las fiestas es todo un logro. Yo le estoy temiendo a mayo porque es el mes de las fiestas en mi ciudad. Besos y a por mayo

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola!
      De los libros que comentas no he leído ninguno y de las series vi un par de capítulos de The Umbrella Academy pero la dejé porque no me gustaba demasiado.
      En cuanto a las películas... Solo diré que necesito ir a ver Endgame al cine de nuevo para poder asimilar todo lo que pasa en esas tres maravillosas horas. Tiene algunos detalles que no me han convencido, pero en general ME ENCANTÓ. No solo por la película en sí, sino porque han sido muchos años viendo una y otra vez todas la películas del UCM y creo que es un final perfecto. Doloroso, pero perfecto.
      ¡Nos leemos!

      ResponderEliminar
    3. ¡Hooooola!
      Amé Endgame con todo mi corazón, me pareció una película simplemente increíble <3 También me está encantando la nueva temporada de Got

      Un besote, nos leemos

      ResponderEliminar
    4. Siete libros está súperbien! Yo cuatro, y contentísima, porque mi truco para alcanzar esa cifra es no estar enganchada a ninguna serie, de lo contrario, no tendría tiempo!!
      También fui el viernes pasado a ver Los vengadores Endgame, qué pasada!
      Besos!

      ResponderEliminar
    5. ¡Hola!
      Me llevo varios libros apuntados tras haber leído tus reseñas.
      Este mes estuvo un poco complicado y tampoco vi Avengers Endgame aún, estoy con unos cuantos problemillas de salud que me impiden hacerme la escapada al cine así que ya me han spoileado todo jajaja.
      Pero estoy esperando a recuperarme (o verla pirata para que dejen de arruinarmela)
      ¡Tienes una nueva seguidora!

      ¡Un abrazo y un beso!

      ResponderEliminar
    6. Hola!
      También estoy con El claro de Ozzhar 😊😊 que me ha gustado mucho. Y sí que ha sido intenso entre GOT y Endgame, hemos tenido un fin de semana movidito.
      Besos!

      ResponderEliminar
    7. ¡Hola! Pues has leído un montón este mes, espero que mayo sea aún mejor. ¡Besos!

      ResponderEliminar
    8. Yo también vi Vengadores Endgame, me gustó mucho y cuando llegué del cine me puse a ver las de Capitán América, jajajaja.

      ResponderEliminar
    9. ¡Un mes completísimo! Ojalá algún día pueda volver a leer tanto como tú, The Umbrella academy la tengo pendiente de ver, coincidimos en Juego de Tronos que me tiene embobada, me fascina todo lo que está ocurriendo.

      Besos =)

      ResponderEliminar
    10. hola,
      pedazo de mes, espero que mayo sea igual de bueno o mejor jajaja
      Besotesssssssssssss

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.