COMENTARISTAS

lunes, 10 de junio de 2019

No me busques más - Mabel Díaz


Sinopsis
Elena está loca. Loca de amor por Santi.
Pero él no se considera digno de ella y por eso frena todos sus avances.
Santi cree que Elena debería buscar a un hombre que pueda darle lo que ella necesita para ser feliz.
Elena no está de acuerdo, así que como dicen que en el amor y en la guerra todo vale, ella jugará todas sus cartas para conseguirle.
Santi es un ángel y Elena es el demonio que se ha propuesto seducirle.
¿El fin justifica siempre los medios?
Tendrás que leer esta historia para saberlo.
____________________________________________________

Este libro es una especie de una segunda parte, que no es tal, de ‘3 te odio y un te quiero’ que la autora tiene publicado también con Kiwi.

Este libro es la historia de los amigos de la pareja principal del libro anterior, Natalia y Rubén. En este caso tenemos como centro de la historia a Elena y Santi.

La historia me ha gustado y me ha entretenido, pero me ha parecido demasiado largo para todo lo que pasa en el libro. De hecho, si la autora hubiera unificado los dos libros en uno y hubiera contado las dos relaciones de forma paralela hubiera quedado un libro mucho más consistente. Ya que en los dos libros he tenido loa sensación de que sobraban algunas páginas.



No me busques más está narrado en tercera persona y en pasado teniendo en cuenta los puntos de vista de los dos protagonistas. Para ser un libro tan gordito como es, se lee muy rápido y fácilmente.

Tanto Elena como Santi son buenos personajes con sus luces y sus sombras, pero no he llegado a empatizar con ellos al 100%. Y el secreto de Santi dejó de interesarme pronto con tanto misterio y tanto darle vueltas, que además estaba cantado por lo que pasa entre ellos dos cada vez que están juntos.

No me busques más es un libro que se lee fácil, una historia bonita. La evolución de la relación entre los protagonistas me ha gustado y entretenido. Me ha durado poco la lectura para las más de 400 páginas que tiene.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme


11 comentarios:

  1. Me había fijado en este libro pero no sabía que había un libro previo relacionado, así que voy a ojear el otro y cuando me anime empezaré por ese.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jo este ni me sonaba y mira que la portada me ha parecido super llamativa. Pero al ser una "especie" de segunda parte...de momento no es para mi XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    No lo conocía, así que te agradezco la reseña, pero de momento lo dejo pasar porque tengo muchos pendientes :P

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no me tientas, creo que no es para mi
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que por el momento la voy a dejar pasar, no me llama nada que sea la "continuación" de otro libro
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    Tengo varios libros de la autora pendientes jej así que , hasta que no lea algo suyo no creo que me anime con otros jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    De momento no me animo con esta, prefiero otras lecturas aunque nunca descarto una novela del todo pues si se cruza en mi camino al final acabo dándole una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. hola,
    a mi este libro no me llama demasiado asi que prefiero dedicarme a otras lecturas
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Conocía a Mabel en el I Encuentro Huelva Romántica y es un encanto. De ella no he leído nada aún pero me traje a casa Adicto a ti. En el encuentro estuvo presentando esta novela pero no es la que me llama de todas las que tiene.
    Un besín desde - Tejiendo Ideas ✿ Cosiendo Palabras -

    ResponderEliminar
  10. Holaa, pues me suena bastante el libro anterior, y bueno, qué mal plan que hayan parecido sobrar algunas páginas, pero bueno, nimodos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.