COMENTARISTAS

miércoles, 20 de mayo de 2020

Las indiscreciones de Lady Margaret - Begoña Gambín


Sinopsis
Pese a que lady Margaret Ashbourn sabe que tarde o temprano debe casarse, entre sus prioridades no está encadenarse a un hombre de por vida. Para ella, caer rendida ante el amor es una trampa revestida de felicidad y cuyo pago es la libertad. Pero la atracción que empieza a sentir por ciertos besos ocultos tras una máscara la confunden.
Andrew Kaye, vizconde Ditton, es uno de los jóvenes más perseguido y deseado por las jóvenes casaderas de Londres. Sin embargo, él, en secreto, solo tiene ojos para Margaret. La atracción que siente por ella ha ido creciendo en intensidad a lo largo de los años. Pero cuando por fin se decide a manifestar sus sentimientos, alguien se interpone entre él y su enamorada.
¿Conseguirá el amor romper los muros que rodean el corazón de lady Margaret?
¿Podrá él atrapar lo que más ha anhelado en su vida?
_______________________________________________

Otro mes más que vuelvo a este pueblecito de Minstrel Valley que tan buenas historias de amor está propiciando. Y solo nos quedan tres libros más para acabar esta serie.


Esta vez le toca el turno a Margaret, otra de las alumnas del colegio de señoritas para Damas Selectas. Y como pareja protagonista tendremos a Andrew, el hermano de Hester que es la mejor amiga de Margaret y también Andrew es muy buen amigo de Margaret.

Tengo la impresión de este es el más libro de la serie de lo que llevamos hasta ahora. Y a pesar de todo, me lo he leído en dos días (aprovechando la cuarentena he tenido más tiempo para leer). Pero la historia engancha y se hace corta.

Este mes la historia de amor está en torno a dos amigos que se lo cuentan todo, o casi, que se llevan a la perfección y que se complementan muy bien. Solo hay un pequeño inconveniente y es que Margaret no quiere casarse ni enamorarse porque no quiere perder su libertad (la poca que tenían las mujeres por aquella época). Andrew está enamorado de ella desde hace bastantes años, pero, justamente, por este motivo no quiere decírselo a Margaret.

Las indiscreciones de Lady Margaret está narrado, como el resto de la serie, en tercera persona y en pasado. Siempre teniendo en cuenta a nuestros dos protagonistas. Cada capítulo empieza con un consejo de la buena educación para la alta sociedad.

La novela tiene muchos encuentros entre nuestros protagonistas que tienen su punto picante. Andrew hará lo que pueda para conquistar a Margaret y esto le lleva a hacer las cosas de forma poco ortodoxa.

Me ha gustado el carácter de Margaret porque se aparta de la norma de las mujeres de la época. Quiere ser independiente y tener libertad, cosa que aquellas mujeres no tenían ya que pasaban de ser la propiedad del padre a la del marido, sin voz ni voto, sin que se las tuviera en cuenta. Y la lucha interna que se produce en ella por no saber qué es lo que realmente quiere es muy intensa.

Y Andrew también me ha gustado porque la entiende y la comprende y, además, trata de cumplir los sueños de Margaret. La quiere sobre todas las cosas.

Las indiscreciones de Lady Margaret (por cierto, no entiendo el titulo porque la chica es discreta a pesar de su carácter) es un libro que se lee rápido y fácil con una historia bonita y entrañable con la que seguir volviendo de visita a Mindtrel Valley otro mes más.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme


Otros libros de la serie:

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

10 comentarios:

  1. Esta es una serie que tengo que leer sí o sí, disfruto del género y cada libro que leo me tienta un poco más. Espero no tardar en leer este y todos los demás, por cierto la portada me encanta =)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    ya tengo el libro en mi ebook jejeje, en cuanto acabe el que tengo entre manos leere el segundo de la saga... voy super rezagada pero algun dia leere todos.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss
    #quieropasardefase

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Mira que no me cansó de ver reseñas de esta saga por todos lados y aunque me llaman muchísimo la atención, nunca termino de ponerme. Sé que en algún momento terminarán cayendo, aunque no sé cuándo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas tengo demasiados pendientes y quiero centrarme en ellos. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer esta serie. Espero ponerme con ella pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Pues estos libros no son para mí porque no me da mucho más la temática. De todas formas, disfrutar de un friends to lovers siempre está muy bien. Me alegro que te haya gustado tanto. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  7. Uy, una serie muy larga y no termina de llamarme la atención...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Sí, estoy interesado en leer el libro. Tengo curiosidad por la historia del personaje femenino en el libro. Gracias por la información.

    Saludos desde indonesia

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    Te pongo siempre lo mismo en estos libros jajaja pero tengo ganas de leelos, el caso es que ya tengo comprados los dos primeros que han estado en oferta, pero no termino de arrancar.

    ResponderEliminar
  10. Hola Neftis!!
    Gracias por la reseña, está muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.