COMENTARISTAS

miércoles, 6 de marzo de 2013

Bésame y vente conmigo - Olivia Ardey


Sinopsis
Tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen al cabo de unos años sin verse para asistir al funeral de un pariente millonario que les ha dejado en herencia sus propiedades y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Secretos, malentendidos, recuerdos y un tesoro inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.
___________________________________________________________


En estos días he leído este libro de Olivia Ardey que está recién publicado.

El argumento me atrajo desde el primer momento por lo que tenía muchas ganas de hincarle el diente. Y tengo que decir que la experiencia no me ha defraudado para nada. 

Está plagado de personajes secundarios que son de lo más entrañable como el abuelo Cele que me gano desde la primera aparición que tiene en la historia. Y como enreda el jodío para ver feliz a todo el que le importa. Que grandes es.

Tengo que admitir que me ha sorprendido que no haya un malo malísimo propiamente dicho pululando por aquí todo el tiempo. Aunque “malos” hay, sobre todo uno que malmete un poco y que es el desencadenante de la ruptura de Celia y Álvaro (los protagonistas) en el pasado, no es el típico que esta desde la sombras rompiendo la pareja continuamente porque para eso ya están ellos solitos.

Y hablando de los protagonistas, tengo que darle un tirón de orejas a Olivia por no llevarse a Nico a Las Vegas con Celia y Álvaro y darle un poco mas de protagonismo. Sus salidas y ocurrencias son buenísimas y me he reído mucho con él. ¿Se nota que es mi personaje favorito?

Los rifirrafes entre Celia y Álvaro de ahora te odio pero aquí te pillo aquí te mato están muy bien. Esa relación que tienen es la que hace que quieras seguir leyendo para saber que será lo próximo con lo que se van a pelear y como se van a reconciliar.

Este libro ha sido mi primera aproximación a los libros de Olivia Ardey y, desde luego, no será la última porque me lo he pasado tan bien leyendo a los protagonistas como las historias paralelas como la de Susana, la hermana de Celia, en el pueblo que quiero repetir experiencia. ¿Cuál me aconsejáis que me lea ahora?

La única pega que le voy a poner al libro es el chico que sale en la portada, que no se parece al protagonista porque se supone que es Álvaro ¿no? 

En fin, lectura divertida y desestresante para pasar un buen rato o dos, depende de la rapidez lectora que tengas.



3 comentarios:

  1. ¡Anda, qué alegría! Pues me hace requetefeliz saber que te lo has pasado bien con Bésame... Muchísimas gracias por tus palabras, pero sobre todo por dedicar tu tiempo a la novela. ¿Consejos? Si quieres viajar al Oeste de 1884, DAMA DE TRÉBOLES (La Esfera de los Libros), si quieres pasear por la Nueva York de 1919-20, DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN (Éride Ediciones), ¡felices y románticas lecturas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota Olivia, muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA, es una novela mía corta actual que es de regalo para las lectoras. La ofrecimos Ed. Versátil y yo con motivo del Día del Libro y puede descargarse en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.