COMENTARISTAS

viernes, 18 de julio de 2014

Besos de libro #25 Onyx (III)



Coloqué las manos en sus mejillas. Estaban calientes, como siempre: como el roce de un rayo de sol. Su piel suave vibró bajo mis manos. Me incliné hacia él y no se movió… ni respiró. Me invadió un embriagador torrente de poder al saber que podía provocar eso en él. Cerré los ojos y le rocé los labios con los míos.

–Gatita –gruñó con voz ronca.

Lo besé con suavidad y pasé las manos por su sedoso pelo dejando que los mechones se deslizaran entre mis dedos. Saboreé en él mi creciente deseo, mi propia necesidad y angustia. Era excitante, aterrador. Me aparté.

–Gatita –repitió con voz tensa–. No puedes hacer eso y luego parar. No funciona así.

Lo miré y me quedé sin aliento.

–No cuando eres mía. –Daemon retrocedió arrastrándome con él, se deslizó pared abajo y me subió a su regazo hasta que quedé a horcajadas sobre él–. Y eres mía.

Me agarré a sus hombros cuando acercó mi boca a la suya. Ese beso fue perezoso, exploratorio… y sensual. Por una vez, no luché contra la intensidad de mi respuesta. Le di la bienvenida, disfrutando de la calidez que me invadió. Fui yo la que profundizó el beso. Daemon emitió un sonido en el fondo de la garganta y me rodeó con los brazos, apretándome contra él.
Encontré con los dedos los mechones de pelo que se le rizaban en la nuca y los hundí en ellos. No tenía suficiente de él… nunca lo tendría. No recordaba haber sentido nunca eso por nadie. No recordaba que nadie me hubiera besado nunca así. No sé durante cuánto tiempo nos besamos, pero me pareció una eternidad, y al mismo tiempo no fue suficiente. 
OnyxJennifer L. Armentrout


5 comentarios:

  1. Qué sección más bonitaa ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Una escena maravillosa *O*

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! <33

    Ayyyyy, me encanta esta escena. De mis preferidas del libro *-*

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Buaahhh me encanta tu blog y tus reseñas... me quedo por aquí¡¡¡ Si te pasas por mi blog y me das unos consejillos para mejorarlo sería una pasada¡¡ Gracias de todos modos y te leo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Es uno de los mejores besos que recuerdo haber leído.

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.