Tuerzo la cabeza para mirar a Stone, que se encuentra a mi lado. Tiene los ojos entrecerrados y un gesto sereno. La perpetua arruga de su ceño ha desaparecido y una tímida sonrisa aflora en su boca. Todo en él ha cambiado, incluso su pose agresiva y arrogante se ha esfumado, dejando tras de sí un chico de aspecto vulnerable pero en paz.Su mirada se clava en la mía y me arranca un jadeo, el gris de sus ojos ondula con cada parpadeo, salpicado de brillantes máculas verdes y doradas. Sin mediar palabra, se abalanza sobre mí y me encierra en la cárcel de sus brazos. En un acto reflejo invoco el remolino oscuro de energía que serpentea en mi pecho, pero antes de que consiga que la magia llegue a mis manos, Stone ya me está besando.No es un beso dulce y sosegado. Su lengua irrumpe en mi boca con violencia y recorre cada rincón, consiguiendo que mi odio hacia él se transforme en un deseo feroz y primitivo, como si alguien hubiera accionado un interruptor que bloqueara cualquier otro sentimiento. Stone enreda los dedos en mi melena y me atrae más hacia sí. Puedo sentir sus músculos tensarse bajo la camiseta con cada uno de sus movimientos y su corazón parece golpear dentro de mi pecho.Me obligo a separarme de él con la única intención de llevar algo de aire a mis pulmones. Stone gruñe pero me lo permite, mientras hunde la cara en mi cuello para mordisquear el lóbulo de mi oreja. Cegada por la excitación, mis manos se cuelan bajo la tela para arañarle la piel de la espalda. Él gime en respuesta, y el sonido hace que los restos de mi cordura se desvanezcan.
viernes, 18 de diciembre de 2015
Besos de libro #86 Fuego y espinas (I)
Etiquetas:
Besos de libro,
Cajón desastre,
Fuego y espinas,
Kiwi,
Victoria Vílchez
Alquimista en constante busqueda de la piedra filosofal en libros, series de TV y películas. En algún momento caerá y tendré todo el tiempo del mundo para leer.
10 comentarios:
Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola^^
ResponderEliminarNo está mal el beso, gracias por compartirlo.
un beso!
hola tengo muchísimas ganas de leer esta novela, tal vez los reyes se porten jejejej chao
ResponderEliminar¡Madre mía! Y yo aún sin leer esta novela :'(
ResponderEliminarqueee beesucona que eres tú
ResponderEliminarme voy a plantar en tu casa a darte besos hasta q me eches a patadas o me adoptes jojojojojo
un beesito
Hola guapa!
ResponderEliminarNo he leído todavía nada de esta autora y lo cierto es que ya va siendo hora de que lo haga. Besotes
¡Hola! me encanta esta sección. Este libro me gustó, pero el amor instantáneo entre los dos protagonistas es lo que no me acabó de gustar del todo.
ResponderEliminarEste libro no lo conozco pero la entrada... fabulosa, como siempre¡¡¡
ResponderEliminarHola! Nos encantó esta novela y el beso... Wow!
ResponderEliminarUn besazo!! ^^
Esta sección me fascina, que bonito momento =)
ResponderEliminarHola Neftis me ha gustado mucho Stone y todo lo que le rodea aunque me quedé con ganas de saber más cosas. Gracias por compartir.
ResponderEliminar