COMENTARISTAS

jueves, 10 de junio de 2021

Un golpe de suerte - Kattie Black



Sinopsis

Summer es una Cenicienta moderna: procedente de un hogar difícil, su vida transcurre entre las mesas de una cafetería, atendiendo clientes, lidiando con exnovios insoportables y soñando con el anhelado despegue de su carrera como actriz. Pero los años pasan y no parece haber un final feliz para ella. Gabriel es un hombre difícil, temperamental y tan talentoso como rencoroso. Aunque la relación con su familia está comenzando a sanearse, aún hay demasiadas cosas en su vida con las que no ha hecho justicia y está dispuesto a que eso cambie, aunque nada le termina de salir bien. Para colmo, la aparición de una misteriosa chica termina de ponerlo todo patas arriba. Summer y Gabriel se conocen por casualidad cuando él y sus hermanos se mudan al edificio donde Summer vive. Desde el principio surge una atracción clara entre los dos, pero ¿quién puede hacer que una relación funcione cuando nada en tu vida lo hace? Quizá solo necesitan un golpe de suerte.

_____________________________________________

Al terminar de leer Mala estrella me quedé con la sensación de que había personajes para sacar más historias en profundidad y cuando la autora, Kattie Black, se puso en contacto conmigo para informar de la publicación de este libro ni me lo pensé porque el primero de esta serie me gustó mucho y me lo pasé muy bien leyéndolo.

Un golpe de suerte nos cuenta la historia de Gabriel, el hermano mediano de James, y de Summer, la amiga y compañera de piso de Lily.

Aunque son historias independientes es bien cierto que llevan una continuidad y que conviene leerlas en el orden de publicación para no perder ningún detalle ya que a todos los personajes ya los conocemos y los hemos visto interactuar entre ellos en el libro anterior.

Dicho lo cual, no voy a extenderme mucho en la reseña más allá de mis impresiones porque no quiero caer en algún spoiler para nadie que tenga planeado leer estos libros.

Un golpe de suerte está narrado en primera persona y en pasado por Gabriel y Summer intercalándose los capítulos de cada uno. Este tipo de narración me gusta más que cuando es la visión de uno de los protagonistas la que nos cuenta la historia.

Pero tengo que reconocer que, aunque me ha gustado y he disfrutado con la lectura, no me ha gustado tanto como el libro anterior y puede que sea por el carácter de Gabriel que me ha parecido infantil a ratos razonando desde el rencor y los celos y demasiado agresivo en algún que otra parte. Pero también me ha gustado mucho, sobre todo en su relación con Summer.

Con Summer me ha pasado algo parecido. Me gustó mas como secundaria que como protagonista porque ciertas decisiones que toma no las he llegado a entender del todo. A pesar de esto me ha gustado la evolución que ha tenido y el positivismo que tiene frente a la vida.

Un golpe de suerte ha sido una lectura amena y entretenida que he disfrutado, aunque no me ha gustado tanto como la primera parte de esta serie. Un libro que se lee muy rápido (si se consigue sacar el tiempo para ello) y que no aburre en ningún momento. Espero que haya mas libros para cerrar las tramas que traemos abiertas desde el anterior.

¿Lo conocíais?

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

Contadme

 


Otras reseñas de la autora en el blog:

Hechizados

Mala estrella

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

7 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!

    Mmm pues la verdad es que creo que lo dejaré pasar, no me llama demasiado la atención la trama :/

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos libros pero me gusta lo que nos cuentas creo que parecen ideales para estas fechas veraniegas =)

    ResponderEliminar
  3. Holaa, qué bueno que te haya gustado el libro aunque no hayas terminado de conectar con los personajes, ja, ja, es curioso cuando le hacen libro a personajes secundarios porque sientes que estas leyendo a alguien nuevo :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo super pendiente de leer el primero que por falta de tiempo y otras historias personales todavía no he podido leerlo, pero vaya siempre es un gusto leer a Kattie <3
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  5. hola
    no me llama demasiado este libro, no se si llegare aleerlo
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Neftis!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.