COMENTARISTAS

jueves, 11 de noviembre de 2021

Solo para ellas - Amber Lake



Sinopsis

Tania Castell es la propietaria de la agencia «A su servicio», un próspero negocio de acompañantes para particulares y empresas.

Su éxito se basa en la rigurosa selección del personal: hombres inteligentes, cultos, elegantes y preparados para satisfacer los deseos del cliente con eficacia y discreción, a la vez que amantes generosos y experimentados por si la persona que los contrata decide ampliar sus servicios.

Debido a la creciente demanda, Tania se ve en la necesidad de añadir más colaboradores a la agencia. Entre los numerosos aspirantes selecciona a Max Sabater, al que cita para una entrevista. Pronto advierte su gran potencial, que le hace idóneo para el puesto, aunque recela de sus intenciones y sospecha que no es sincero. ¿Qué le oculta?

Max está decidido a hacer todo lo necesario para conseguir ese empleo, pero ¿no estará cometiendo un gran error?

_________________________________________

Es una pena estrenarse con una autora que me llamaba mucho la atención y que el libro no haya sido para mí.

Empecé el libro sin saber de qué iba porque me gusta ir a ciegas e ir descubriendo las tramas. Ni siquiera leí la sinopsis (porque nunca lo hago) y el tema, en un principio me pareció interesanteNo es el primer libro que leo con gigolós (el de J de la Rosa me gustó mucho) pero con este no he podido. No he empatizado ni con la historia ni con los personajes. Ninguno me ha caído bien, ni siquiera la protagonista.

Os cuento un poco de que va la historia, pero sin spoiler. Tania, nuestra protagonista, es la dueña de un negocio de acompañantes masculinos para mujeres ricas. En un principio solo es acompañamiento que es lo que contratan las mujeres, pero si luego en privado llegan a otra cosa ella no se mete. Cuando necesita ampliar plantilla aparece Max como el candidato ideal y entre ellos empezarán a surgir cosas.

La trama gira básicamente en torno a esto, aunque también hay otras cosas como envidias y celos con la mujer del padre de Tania. Entre otras cosas.

Solo para ellas está narrado en tercera persona y en pasado. Seguiremos principalmente a Tania, pero también tendremos el punto de vista de otros personajes en varios capítulos. Capítulos que no son muy largos, lo que hace que, por lo menos, se lea con rapidez.

Me ha parecido que le falta a la historia un poco más de desarrollo porque hay personajes que aparecen y desaparecen sin más y otros que están casi como de relleno. Todas estas tramas me han parecido muy metidas con calzador y que eliminando algunas y potenciando otras podría haberle sacado más provecho.

Entre la pareja protagonista no he visto la química que se supone que deben tener en libros de este tipo. Las bromas de Max y la sequedad de Tania no los hacen la pareja ideal.

Solo para ellas ha sido una lectura con la que no he disfrutado. Se lee rápido porque es corto, pero al acabar se olvida de que va.

¿Lo conocíais?

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

Contadme


photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

5 comentarios:

  1. Una pena que no haya sido del todo lo esperado de todos modos no es lo que más me llama ahora mismo en literatura

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Siento mucho que no te haya gustado. Yo no he leído nada de la autora y admito que la sinopsis pintaba bien, pero no se, no creo que me anime con el.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. hola
    pues no es un libro que me llamase demasiado, pero despues de leerte se que no es para mi. Lo voy a dejar pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Qué mal que no hayas disfrutado.
    Leí un libro suyo y me dejó ko, así que no volví a leer nada suyo 😬

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.