COMENTARISTAS

miércoles, 2 de enero de 2013

Primer aniversario




Hoy mi kindle y yo hacemos un añito juntos. No puedo estar más contenta con él. Desde que me llego tal día como hoy hace un año hemos compartido muchos ratos de lectura interesantes, emocionantes, intrigantes, románticos, alegres, humorísticos y tristes por qué no.

Desde entonces son varios los complementos que le he buscado para hacer la lectura más cómoda todavía. Como por ejemplo:





O la funda con luz recientemente adquirida:


 Una foto con todos los complementos juntos:



5 comentarios:

  1. A mí no me gustan los lectores electrónicos, ya lo sabes. Yo prefiero los libros físicos, pesen lo que pesen -¡vivan las tapas duras!-.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que te pierdes :-prr

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco creía que iba a ser tan forofa de la tinta electrónica pero si tú y yo somos ya de "la famiglia" pocos habrá que probando se resistan. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo dos años con mi papyre y no lo cambiaba por nada :)

    Bonita funda, me das envidia ^^.

    ¡¡Muacks!!

    ResponderEliminar
  5. que bonita la funda!! que tal se lee con la lucecilla esa??

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.