COMENTARISTAS

viernes, 24 de enero de 2014

Besos de libro #2 Cazadores de sombras: ciudad de hueso



La luna, directamente sobre sus cabezas, lo iluminaba todo casi como si fuera de día. Entre un paso y el siguiente vio el destello blanco de algo que había en el suelo: era el cuchillo que Jace había estado usando para cortar manzanas, caído de costado. Se echó repentinamente atrás para no pisarlo, y su hombro chocó contra el del muchacho..., éste alargó una mano para sujetarla, justo cuando ella se daba la vuelta para disculparse, y entonces, ella se encontró de algún modo en el círculo de sus brazos y él la besaba.
Al principio fue casi como si él no hubiera querido besarla: su boca era dura contra la de ella, inflexible; luego la rodeó con ambos brazos y la apretó contra sí. Sus labios se ablandaron. Ella percibió e rápido latido de su corazón, paladeó el dulce sabor a manzanas que él aún tenía en la boca. Enredó las manos en sus cabellos, tal y como había querido hacer desde la primera vez que le había visto, y éstos se enroscaron en los dedos, sedosos y finos. A Clary, el corazón le latía con fuerza, y había un tronar en los oídos, como de alas batiendo...
Jace se apartó de ella con una exclamación ahogada, aunque sus brazos siguieron rodeándola.

Cazadores de sombras: Ciudad de huesoCassandra Clare

7 comentarios:

  1. No he leído ningún libro de esta saga, pero el beso es un buen beso :)
    Besos !! (buff, cuántas repeticiones)

    ResponderEliminar
  2. Esa escena en concreto me encantó, si es que Jace en este libro estaba sembrado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que toda la escena del invernadero fue muy bonita, yo quiero una tarta-manzana ^^

    Besos pero castos eh XDD

    Tese

    ResponderEliminar
  4. Me encantó ese beso y me encantaba ese Jace, para mi fue una pena ver como un personaje que me encantaba fue perdiendo encanto. Aún tengo el 5º libro a medias...
    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. Qué buen beso! No he leído nada de la saga pero esta escena me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gran momento de este libro. Aunque no sean mis personajes predilectos, debo reconocerlo jajaja
    Muchas gracias por compartirla :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  7. Este es uno de mis momentos favoritos del libro. Me encanta esta saga!!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.