COMENTARISTAS

viernes, 2 de mayo de 2014

Besos de libro #16 Divergente



Se deja caer en el suelo y tira de mí, de modo que él queda sentado con la espalda apoyada en la pared, mientras que yo estoy de cara a él, con las piernas a un lado, sobre el suelo polvoriento. El viento me suelta mechones de pelo y me los lanza contra el rostro. Tobias me pone las manos en la cara, desliza los dedos índice detrás de mis orejas y me atrae hacia su boca.

Oigo el chirrido de los frenos del tren, lo que significa que debemos de estar cerca del centro de la ciudad. El aire es frío, pero sus labios son cálidos, igual que sus manos. Ladea la cabeza y me besa la piel de debajo de la mandíbula. Me alegro de que el aire haga tanto ruido, ya que así no me oye suspirar.

El vagón se bambolea y me hace perder el equilibrio, así que bajo una mano para no caerme. Una fracción de segundo después me doy cuenta de que la he puesto sobre su cadera, que noto el hueso en la palma de la mano. Debería apartarla, pero no quiero. Una vez me dijo que fuera valiente y, aunque he sido capaz de no moverme mientras me lanzaba cuchillos a la cara y también de tirarme de un tejado, jamás se me habría ocurrido que iba a necesitar ser valiente en los pequeños momentos de la vida; pero así es.

Me muevo, paso una pierna por encima de él hasta quedar sentada a horcajadas, y, aunque noto el corazón en la garganta, lo beso. Él se sienta más derecho y noto que me pone las manos en los hombros. Sus dedos se deslizan por mi columna, y un escalofrío los acompaña en su camino hasta el final de mi espalda. Me baja la cremallera de la chaqueta unos centímetros, y yo aprieto las manos contra las piernas para que dejen de temblarme. No debería estar nerviosa, se trata de Tobias.

Divergente - Veronica Roth


11 comentarios:

  1. No he leído el libro,pero el miércoles fui a ver la peli. Un beso precioso, aunque ya se sabe que las pelis no son totalmente como la novela :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de verla y creo que iré el lunes... a ver qué tal... besos

    ResponderEliminar
  3. Hola ;)
    Me encantó este libro y este párrafo es muy bonito, gracias por compartirlo. Tengo muchísimas ganas de ver ya la película.

    Un besote ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola ;)
    Me encantó este libro y este párrafo es muy bonito, gracias por compartirlo. Tengo muchísimas ganas de ver ya la película.

    Un besote ^-^

    ResponderEliminar
  5. No leo la escena porque estoy ahora con Divergente y no quiero adelantarme xD
    Prefiero disfrutar del momento cuando llegue a esa parte ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo he leído, pero qué ganas. Ahora tengo incluso más. :)
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  7. El beso fue *_____________*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Este beso lo tenemos muy reciente porque hace un par de días que vimos la peli y una semanita que leímos el libro jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Que beso!!! Veo que en el libro hay más acción que en la película, cada vez me dan más ganas de leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Leí el libro hace muy poco y me gustó mucho, espero poder ver pronto la película.

    Muy bonito el párrafo que has puesto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. en la película divergente , el beso de la pared no está , pero aun asi lo grabaron ? quien me saca de la duda porfavor

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.