COMENTARISTAS

viernes, 23 de mayo de 2014

Besos de libro #19 Insurgente




Noto que me envuelve una ola de calor. Me rodea las caderas con las manos y me aprieta con cuidado contra la puerta. Sus labios en los míos.
Ni siquiera recuerdo por qué he venido.
Y no me importa.
Lo rodeo con mi brazo bueno, acercándolo más a  mí. Mis dedos dan con el borde de su camiseta y se deslizan bajo él, extendiéndose por la parte baja de su espalda. Es tan fuerte…
Me vuelve a besar con más insistencia, apretándome la cintura. Su aliento, mi aliento, su cuerpo, mi cuerpo…, estamos tan cerca que no hay diferencia.

Insuergente - Veronica Roth
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

5 comentarios:

  1. Hola! No he leído este libro porque no empecé la triología. Pero tengo muchísmas ganas de hacerlo ya que he visto maravillas de Divergente por la blogósfera y además Verónica Roth es una de las autoras que más ganas tengo de conocer su prosa.
    No conocía tu blog. Te sigo desde ahora :)
    Un besote...Chloe♥

    ResponderEliminar
  2. Awww creo que es el mejor beso que he leído.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola:)
    He descubierto tu blog y me quedo un rato por aquí..
    No he leído todavía este libro pero me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he leído el primer libro pero ya tengo los dos en casa así que a ver si me pongo pronto con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó ese libro y adoré las escenas de Tris y Tobias *O*

    Besoooooooos :P

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.