COMENTARISTAS

viernes, 8 de agosto de 2014

Besos de libro #26 Tu nombre después de la lluvia



Dejó de hablar cuando sintió el calor de su respiración en su boca. Abrió los ojos de par en par. «¿Qué estás...?», acertó a murmurar, pero Oliver sujetó su cabeza con las manos y cuando Ailish quiso darse cuenta la estaba besando como si fuera a devorarla.
   De su boca escapó un pequeño grito que se perdió dentro del beso. Podía sentirla temblar contra su cuerpo, sus dedos aferrándose a las solapas de su abrigo para tratar de encontrar un punto de apoyo ante aquel alud de sensaciones. Pero Oliver no era capaz de seguir conteniéndose; el tiempo del sentido común había quedado muy atrás. Sin dejar de apretarla contra su pecho, fue avanzando a ciegas hasta que la espalda de Ailish entró en contacto con la pared de la cueva. Sus manos abandonaron poco a poco su cabeza para descender por sus hombros empapados y temblorosos. Cuando se afianzaron a ambos lados de su cintura se dio cuenta de que ella también se había rendido; su rigidez por fin había dado paso a un titubeo, y el titubeo a la incredulidad, y la incredulidad al éxtasis, y al cabo de unos segundos sus brazos le habían rodeado el cuello. Dejó que la atrajera más hacia sí mientras sus bocas se movían al compás de un placer intenso y nuevo.

Tu nombre después de la lluvia - Victoria Álvarez 


7 comentarios:

  1. Tengo que leerlo la verdad, todos me lo recomiendan. Un beso cielo! Nos leemos!
    PD: Siento no haber pasado antes, he estado fuera de vacaciones y me he olvidado de todo.

    ResponderEliminar
  2. Que beso más *_______________*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Has leído "El beso más pequeño"? Creo que te va ha gustar... Un beso "grande" :)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.