COMENTARISTAS

miércoles, 6 de agosto de 2014

Encontrando a Silvia - Elísabet Benavent



Sinopsis

Y tú ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón?

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.

Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.

Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.

Silvia busca señales; desea encontrarse.

Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.
_________________________________________________________

En esta segunda -y última- parte de Persiguiendo a Silvia (reseña AQUÍ) y, al contrario que en la primera, ya toda la narración es en presente.

Al final de la primera parte se llega a un momento en el que confluyen las dos historias de Silvia con Gabriel y con Álvaro y es a partir de ahí donde empieza este segundo y último libro de esta saga.

Está dividido en dos libros pero en realidad se puede leer del tirón como uno solo. Yo no me los he leído seguidos, he intercalado otro en medio porque no quería terminar tan pronto esta nueva historia de la autora que me cautivó con la saga anterior ya que Víctor es mucho Víctor.

Aquí no está Víctor pero está Gabriel, que desde su aparición se postuló como mi favorito en detrimento de Álvaro y eso que al principio sí que me gustaba. Pero luego da un giro en su personalidad que no me hace no chispa de gracia.

Silvia tiene un comportamiento en parte de este libro que no he llegado a entender del todo y me enfadaba con ella. Sí que entiendo que tenga miedo a todo lo que se le puede venir encima (y digo TODO xD), a lo que le puede pasar y que se hagan realidad sus temores pero en ciertos momentos me ha parecido que es un poco como el perro del hortelano.

Encontrando a Silvia tiene momentos muy duros en los que no es difícil que se escapen las lágrimas pero también tiene momentos muy dulces y bonitos y partes muy emocionantes, tanto buenos como malos.

La narración, tan característica de Elísabet Benavent, es ágil con un lenguaje sencillo y llano que hace que la velocidad de lectura sea altísima y que el libro se devore prácticamente sin darse cuenta. Y ese final, madre mía, ese final, buf

Por todo esto el libro es más que recomendable para todas aquellas personas a las que les gusta este tipo de historias salpicadas con escenas picantonas un poco subidas de tono pero que no son el motor del libro sino un aliciente más a la lectura.

Y si te quedas con ganas de mas, la autora ha publicado en su blog un epilogo extra que no dejará indiferente a nadie que lo lea. A mí me gustó muchísimo. Quien lo quiera leer lo tiene AQUÍ

¿Habéis leído este libro? 
¿Qué os pareció? 
¿Os llama la atención?



 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

12 comentarios:

  1. No son unos libros que me atraigan demasiado aunque tampoco descarto su lectura, creo que me resultarían entretenidos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leerlo! además me mola que el título tenga mi nombre ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Me llamó primero por el nombre jajaja pero al leer la reseña me llamó la atención, además de que si hay un protagonista que se llame Gabriel mejor (me gusta el nombre) así que si llegase a encontrarlo tal vez le daría una oportunidad :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si es una trilogía va a tener que esperar. Tengo mucho libro acumulado y me he propuesto no hacerme con ninguno (que no sea imprescindible, je,je....) buena reseña¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es trilogia, son dos libros y con este termina ;-)

      Eliminar
  5. La verdad es que no lo he leído. Echar un ojo al primeropuede, por curiosidad al ver la cubierta que me gusta bastante, pero meterme en una trilogía me da mucha pereza
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no los leí, en principio no me llama demasiado, la verdad. Ahora leyendo comentarios salgo del error en el que estaba, no son tres libros!!! Eso esta bien, la historia ya esta terminada, así que tiene más posibilidades de que lo lea.
    Gracias por la reseña Neftis ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no la conocía, pero tampoco me acaba de llamar la atención :/
    ¡Gracias por la reseña! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Pues así de pronto, no me llama mucho. No me va lo picantón xDD
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas guapi!!!

    Tengo curiosidad por estos dos libros tras tu reseñas, lo único que tengo tanto libro acumulado!!! A ver si puedo bajar la lista de pendientes y puedo comprar nuevos libros!! jajajaj un besazo y me alegro que hayas disfrutado con las lecturas! :D un beso

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, quizás me lo apunte

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Yo acabo de terminar las dos novelas y me han encantado. A ver si me pongo con su siguiente trilogía. La saga de Valeria me gustó mucho, porque como bien dices, Víctor es mucho Víctor.
    Besos :*

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.