COMENTARISTAS

jueves, 31 de julio de 2014

IMM (18) Julio'14




Otro mes más (parece que pasan rápido pero este se me ha hecho interminable) vengo con los libros que se vienen a vivir conmigo en mis estanterías, por lo menos hasta que los lea. Luego ya veremos si se quedan o se van. Como podéis ver en la foto de familia son poquitos. Últimamente me estoy controlando mucho a la hora de comprar porque no tengo mucho sitio donde tenerlos.



Galveston de Nic Pizzolatto es un avance editorial de Salamandra que se pondrá a la venta el próximo 28 de agosto. Es el primer libro de una nueva colección que lanzará esta editorial dedicada a la literatura negra y que se llamará Black.
Quiero leérmelo antes de su publicación ya que me dan la oportunidad de leer por anticipado.

También me mandaron tres postales con las que serán las tres primeras portadas y los tres primeros libros de la colección.



Proyecto niebla de Daniel Hernández Chambers publicado por la editorial La Galera. Este fue el premio que me tocó en la gymkama conjunta que organizaron los blogs Dos divergentes mentalmente desorientadas y A stronger hope. Muchas gracias a los dos blogs y a sus administradoras -Cassia, Katris y Cris Hocicos- por el libro porque me llama mucho la atención y tengo ganas de leerlo. Espero no tardar mucho.



La mirada de piedra de Jorge Magano. Este libro es una autopublicación en Amazon. Es la tercera aventura de Jaime Azcárate y me lo pasé tan bien con las dos anteriores, sobre todo con La Isis dorada, que no me pude resistir a hacerme también con este libro. (RESEÑA)


Los sueños de la memoria de Juan P. Vidal publicado por Pàmies. Este libro es mi actual lectura. No lo tengo muy avanzado porque lo acabo de empezar pero no pinta nada mal. Gracias al autor que se puso en contacto conmigo y me ofreció su libro para que lo leyera. (RESEÑA)




Y esto es todo por este mes.
¿Cuál os llama más la atención?
¿Habéis leído alguno?
¿Qué os parecen?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

miércoles, 30 de julio de 2014

Estantería temática #7 Patrick Ericson





Como podéis ver en la foto hoy toca en la Estantería temática enseñar los libros que tengo del autor Patrick Ericson, que en realidad se llama José María Fernández-Luna, nombre con el que publica su último libro.

Todos los libros los tengo leído a excepción de Maleficium que lo tengo aún pendiente. Solo tengo reseñado en el blog El caso del mago ruso (reseña AQUÍ) ya que los otros me los leí mucho tiempo antes de abrir el blog. Pero todos están comentados en sus hilos correspondientes del foro Ábrete Libro.

Son libros de misterio y aventuras que están muy entretenidos y con los que pasar unos ratos muy buenos de lectura, por lo que si no conoces o no has leído nada de este autor te lo recomiendo.


 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg