COMENTARISTAS

viernes, 6 de noviembre de 2015

Besos de libro #80 Shadows


Dawson se estaba acercando poco a poco, cada vez más, y su aliento recorría las pestañas de Bethany, la punta de su nariz, su mejilla… Se sentía como si hubiera perdido el equilibrio.
- ¿Te he dicho lo guapa que eres? –preguntó con voz profunda y ronca.

- No.

Pero realmente no hacía falta que se lo dijera. Bethany se daba cuenta al ver cómo la miraba, y aquello era mejor que cualquier palabra bonita.
El aliento de Dawson bailó en su barbilla.
- Eres preciosa.

Vale, oír aquellas palabras de verdad estaba muy bien.

- Gracias. Tú tampoco estás nada mal.

Mientras Dawson se reía, su nariz rozó la de Bethany, que tomó aliento bruscamente como si nunca hubiera respirado. Estaba tan cerca…

- Quiero besarte –dijo Dawson. Hubo una pausa, y Bethany noto que el pecho se le hinchaba y el corazón le echaba a volar-. ¿Te parece bien?

¿Qué si pe parecía bien? Oh, vaya, pues claro que sí. Pero no era capaz de encontrar las palabras, así que asintió con la cabeza. Antes de que pudiera cerrar los ojos, Dawson atravesó el minúsculo espacio que los separaba y llevó su boca hasta la de Bethany.
Rozó los labios con los suyos, y ella sintió el tacto suave como el terciopelo por todo el cuerpo, hasta llegar a los dedos de sus pies, que estaban enroscados. Entonces la boca de Dawson volvió a moverse sobre la de ella, como si estuviera comprobando lo que pensaba, esperando a que respondiera. Con el corazón en la garganta, Bethany dejó una mano sobre los hombros de Dawson y se inclinó hacia delante.
Un escalofrío recorrió  el cuerpo de Dawson, y le cogió la mejilla con su mano. La piel de Bethany vibró mientras el beso se profundizaba. De algún modo, una de sus manos acabó aferrándose a la parte delantera del jersey de Dawson, acercándolo más a ella, porque todavía quedaba algo de espacio entre ellos, y aquel espacio era demasiado.

La mano de Dawson se deslizó hasta la nuca de Bethany, guiándola hacia debajo de modo que quedara por debajo de él, y sus brazos formaban una especie de jaula perfecta. Continuó besándola, cambiando de ángulo, de modo que el pulso de la chica tamborileó por todo su cuerpo y sus terminaciones nerviosas. Entonces Dawson se apretó contra ella, encajando con ella desde las rodillas hasta los hombros, y Bethany quedó a la deriva en un mar de emociones puras y calor.

Shadows Jennifer L. Armentrout

18 comentarios:

  1. Es bonito pero no se pregunta por un beso, se da!! Jaj
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. AMOR Amo esta saga y poder leer este libro fue como un regalo!! Que momento...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Shadows será mi próxima lectura y tengo ganas de conocer más a fondo la relación de Dawson y Beth, aunque Daemon siempre ocupará un lugar privilegiado XD

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Un buen beso si, ¡gracias por compartirlo!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo que empezar a leer estos libros *-*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo este libro por leer :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer la saga, a ver si lo hago pronto :))

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!
    Me encanto, al igual que el libro y los personajes (TODO), es tan *__*
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Todavía no empecé esta saga, tengo que animarme a ello. El beso genial, pero para que pregunta?? jajaja

    Bicos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho esta historia jajajaja era curioso ver un prota parecido en su físico a Daemon pero que no se parece en nada en la forma de ser xD

    ResponderEliminar
  11. Que ganas de leer esta saga y con tu entrada aun tengo más, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A ver si puedo leer este libro prontito :P Me ha encantado la entrada :D
    <3

    ResponderEliminar
  13. Me gustó muchisimo ese beso *O* Es tan genial *O* Aunque el libro en si no me aporto nada me gustó ^^

    ResponderEliminar
  14. No recordaba que no había leído esta historia D: Creo que con este fragmento me dieron ganitas de leerlo xD Me gusta esta sección.. ¡Saludos!

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Son mi eterno pendiente, aunque ya tengo en mi poder el primero, quiero a ver si puedo empezar con el pronto. Besotes

    ResponderEliminar
  16. No lo leo por que lo tengo pendiente >.< xdd
    <3

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.