COMENTARISTAS

miércoles, 3 de agosto de 2016

Doble Zero - Morgan Dark


Sinopsis
Ha pasado un mes desde que Kyle se enfrentara al mejor detective de Los Ángeles. Todo parece haber regresado a la normalidad... hasta que un misterioso ladrón oculto tras una máscara de oro irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las valiosas joyas de la familia Blake. Inmerso en una carrera contrarreloj en la que estará en juego su vida y la de sus amigos, Kyle tendrá 48 horas para derrotar a este desconocido imitador, un peligroso rival que parece saber todo de él. Incluido su pasado…
_________________________________________

Desde que terminé Zero y pregunté por twitter a la autora si había segunda parte quise leer este libro. Así que en cuanto cayó en mis manos no me quedó otra que devorarlo.

Doble Zero es un libro más corto que su antecesor. Son unas 340 páginas cuando Zero tenía casi 500. Pero da igual, sean las páginas que sean, los libros de Morgan Dark se leen prácticamente solos. Una vez empezados es muy difícil dejar la lectura. Y eso es lo que me ha pasado con Doble Zero.

Al igual que la primera parte, este libro está narrado por Kyle en primera persona y en pasado. Los capítulos son cortos lo que ayuda aún más a que la velocidad lectora sea alta. Está dividido en tres partes más el prólogo y el epilogo.

Sin embargo, este libro me ha resultado un poco más previsible que el anterior con el que cada página que leía me veía más inmersa en el misterio y sin saber por dónde iba. Aquí en algunas cosas pensaba ‘a ver si esto va a ser esto’ y luego se confirmaban mis teorías. Pero, igualmente, me ha tenido enganchada en todo momento y me ha gustado muchísimo.

Doble Zero nos deja un final bastante más abierto y con muchas incógnitas por desvelar en la tercera parte que esperemos que no tarde mucho en publicarse. Aunque en un chat en el que estuve con la autora hace algunos días nos confesó que todavía no lo tenía escrito. Morgan no nos dejes así mucho tiempo, por favor.

Los capítulos cortos, la narración de Kyle con su desconcierto por no entender lo que está pasando, el imitador, la acción –que no cesa desde prácticamente el principio del libro-, la relación entre nuestros protagonistas, los giros y los misterios hacen a Doble Zero un libro intrigante, apasionante, que no aburre en ningún momento y que está lleno de sorpresas.

Si todavía no conoces a Zero no sé a qué estas esperando porque este libro es muy entretenido y me ha gustado tanto que no veo la hora de leer el tercero. Es cierto que quedan muchas dudas y muchas preguntas en el aire y que tendremos que esperar un poquito para resolverlas pero merece la pena adentrarse en esta historia de ladrones de guante blanco con mucha clase.

Una cosa que me gustaría resaltar es la edición del libro. Tanto la portada como las ilustraciones que sirven de separación entre las distintas partes del libro son una maravilla. Y la portada me parece una preciosidad. Además, al igual que Zero, trae una sobrecubierta transparente solo con el título del libro y la autora.

Doble Zero ha sido una lectura muy adictiva que me ha durado dos sentadas. Misteriosa, llena de acción, amistad y venganza. Muy recomendado.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

10 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No he leído el anterior pero creo que no los disfrutaría tanto, no los veo mucho para mí
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tan buenas criticas de esta saga me estan dando ganas de leerla xD Os tendré que hacer caso y ponerme con ellos, pinta muy bien^^

    ResponderEliminar
  4. No pinta mal, pero de lo dejaré pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! a mi me gustó muchísimo el primero y, aunque veo que me va a enganchar como lo hizo el primero por todo lo que dices, también pienso que me resultará previsible como a ti. El primero puso el listón muy alto XD

    quiero leerlo!1

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Jolines con las ganas que tenía de leer estos libros ahora tengo muuuchas más!!!!!! No me da la vida, no me da! XDDD Bueno lo bueno se hace esperar y yo espero disfrutar como una enana con la lectura de estos libros ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi este libro me gustó muchísimo. Al igual que el primero, me enganchó desde el primer momento. No le puse la máxima nota porque no me pareció tan perfecto como el anterior y me sorprendió tanto, pero aun así, es muy bueno y estoy deseando que esté la tercera parte ya en mis manos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas, tanto a este como al anterior y espero hacerme pronto con ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Al anterior le tengo el ojo echado y no sabía que tuviese segunda parte. Me replantearé si leerlos o no. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Neftis mi compañera leyó el anterior y le gustó mucho, tal vez cuando estén los tres publicados me anime a leerlos ya que parecen interesantes. Y espero que salga pronto la tercera parte, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.