Sinopsis
Las vidas de Liv, Henry y Grayson parecen
haber vuelto a la normalidad, hasta que son atacados por un personaje que
demuestra conocerlos bien. Entretanto, Mia empieza a vagar, sonámbula, por las
noches y a hacer cosas extrañas como intentar ahogar a su hermana Liv. Esta y
Grayson deciden montar guardia para evitar que Mia se haga daño o dañe a
alguien más.
Durante el día, Liv y Henry continúan con
su relación, la cual se ve amenazada cuando Secrecy publica en el blog que
Henry está insatisfecho por no tener relaciones sexuales con Liv. Como
consecuencia de ello la pareja rompe, pero continúan juntos para intentar
proteger a Mia, sobre todo, cuando se enteran de que quien los persigue en
sueños es la propia Anabel, que quiere salir del psiquiátrico en que se
encuentra recluida. Anabel lo niega, pero ellos no le creen. Hasta que
descubren que es Arthur disfrazado de Anabel quien se quiere vengar de Liv.
¿Cómo se resolverá todo esto? ¿Lograrán
Liv, Henry, Grayson y Mia recuperar la calma tanto en la noche como en el día?
_____________________________________
Es increíble lo fácil que se leen estos libros a pesar de ser más o menos gorditos y tener la letra mas bien pequeña. Kerstin Gier consigue armar unas historias y unas tramas que nos envuelven y de las que no podemos salir una vez que hemos pasado la primera página del libro.
Ya os conté en la reseña de Silber: el primer libro de los sueños que me había esperado a que estuvieran los tres libros publicados para empezar a leerlos. Pues en un mes me he leído dos. Y a principios de julio me leí el tercero. La reseña de este último estará al caer de un momento a otro.
La historia la retomamos unos meses después del final del primer libro. Parece que las cosas se han tranquilizado y normalizado hasta que empiezan a pasar cosas raras. Y nos volvemos a encontrar con todos los personajes que ya conocemos a excepción de Jasper, al que solo se hace mención a través del blog del colegio y por el cual podremos saber de sus andanzas.
El caso es que en todo el libro he tenido la sensación de que no pasaba nada y que pasaban muchas cosas. No me he aburrido en ningún momento, eso quiero dejarlo claro y el libro me ha durado muy poco. Las dudas, las preguntas y las incógnitas se quedan están a la orden del día. Y sigo sin saber quién es Secrecy aunque tengo mis sospechas.
En este libro me ha gustado mucho Grayson. Es un personaje que ya se hizo notar en el anterior pero en este, por su actitud y por muchas cosas que hace y que dice, me ha gustado todavía más. Bravo por él, que gana muchos enteros.
Liv vuelve a ser nuestra narradora. Nos cuenta lo que pasa a lo largo del libro en primera persona y en pasado. A excepción de las entradas del blog Dimes y diretes de la famosa Secrecy que nadie sabe quién es. Si habéis leído el libro, ¿quién creéis que es? Por favor, no lo digáis. Cero spoilers :P
Henry está de lo más misterioso. Más aún si cabe, lo que hace que se le dé un punto de misterio a su relación con Liv. Pero es tan mono <3
No puedo dejar de comentar la edición del libro. La portada es muy bonita con todos los dibujos y las letras en relieve. El color también es bonito pero le habría puesto un color verde menta, ya que es el color de la puerta de Liv, más que este celeste o turquesa.
Silber: el segundo libro de los sueños me ha parecido una buena segunda parte, un poco de transición hacia el final de la trilogía pero más que aceptable y que nos deja con la miel en los labios para la resolución de la trilogía en el siguiente libro.
¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os
llama la atención?
¡Hoola! Paso de puntillas por tu reseña porque aún no he leído la primera parte, pero le tengo un montón de ganas
ResponderEliminarUn beso
No me llama mucho, aunque la portada es muy bonita.
ResponderEliminarNos leemos!
¡Hola!
ResponderEliminarNo leo la reseña porque tengo ganas de empezar esta trilogía y no quiero hacerme spoilers
¡Un beso!
Hola! Estos libros tienen muy buenas opiniones, pero no sé muy bien por qué, no terminan de llamarme, por lo que aun no me he animado a darles una oportunidad. De momento los sigo dejando pasar.
ResponderEliminarBesos!
Hola :)
ResponderEliminarNo lo he leído, tal vez después.
Saludos
Ya sabes que me da mucha pereza empezar trilogías, pero parece que ésta está gustando. Un beso.
ResponderEliminarComo ya te dije con el otro, a mi estos no me llaman nada
ResponderEliminarun beesito
La verdad es que me llama la atención, pero me están siendo difícil de conseguir. Gracias por la recomendación.
ResponderEliminarUn beso!!
¡Hola!
ResponderEliminarTengo pendiente a esta autora. Estoy a ver si me pongo primero con Rubí y ya luego con esta trilogía ^^ Pero me alegra ver que la has disfrutado, por lo menos hasta este libro :P
Un beso
No pinta mal.
ResponderEliminarUn beso
Hola :)
ResponderEliminarPaso de puntillas porque justo estoy leyendo el primero. Solo espero que la trilogía no me decepcione y me enganche.
Saludos.
Hola!! leí el primer libro y no sé si quiero continuar la trilogía, ya que por lo que cuentas en esta segunda parte de que es un poco de transición, no me ha hecho mucha gracia, ya que el primero me pareció un poco introductorio y que le faltaba algo.
ResponderEliminarSeguiré leyendo reseñas :/
besos
Hola Neftis aún tengo pendiente la anterior saga de la escritora pero esta tampoco me importaría leerla, encontrar el tiempo será un poco más difícil. Gracias por la reseña.
ResponderEliminar