COMENTARISTAS

lunes, 20 de febrero de 2017

Antes de que digas adiós/Dime que bailarás conmigo - Victoria Vílchez


Sinopsis
Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. ¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos? En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia. Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.
_________________________________

Tenía muchas ganas de leer algo más de Victoria Vílchez así que decidí comprarme estos libros porque había escuchado maravillas de Jota. Pero como me gusta leer los libros por orden primero me puse con estos, siguiendo con el orden que nos indica la propia autora.

Antes de que digas adiós está narrado por Ari en primera persona y en pasado. Y nos cuenta como es su historia con Lucas. En Dime que bailarás conmigo nos encontramos con el mismo relato pero contado por Lucas.


Me han gustado mucho ambos pero me quedo con la narración de Lucas. Quizás porque ya sabía lo que me iba a encontrar porque ya había leído la historia contada por Ari y estaba esperando ciertas partes para conocer los sentimientos y pensamientos de Lucas en esas escenas. Con la saga Lux me pasó lo mismo cuando leí el libro narrado por Daemon.

Victoria Vílchez ha sabido contarnos una historia muy completa en estos dos relatos largos sin dejar al lector con sensación de que falta algo. Se leen muy rápido porque enganchan desde la primera página y aun sabiendo de qué va la historia (en el caso de Dime que bailarás conmigo) no se hace ni repetitivo ni pesado porque incluye escenas que no hemos podido leer en Antes de que digas adiós.

Antes de que digas adiós y Dime que bailarás conmigo son dos relatos cortos como digo de la misma historia pero sin ser lo mismo contado dos veces porque cada narrador aporta su punto de vista y que me han encantado y que me han dejado con ganas de más por lo que Jota va justo después y su reseña será el próximo día.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme
Otros libros reseñados de la autora:
Fuego y espinas
No me quieres, no te quiero
Si me dejas quererte
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

6 comentarios:

  1. Hola!! yo tampoco he leído nada de esta autora y tengo muchas ganas de probar algo suyo, me apunto este título ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Como te he dicho no me llaman estos libros apenas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Neftis a mí me gustó más Jota que Lucas, aún no me he leído la historia contada por Lucas y no me importarías ya que por lo que cuentas puede resultar interesante. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No los conocía pero me los apunto :)

    Un saludo! !!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Aun no me he estrenado con la autora pero lo haré muy pronto. Estos los tengo pendiente pero no serán los primeros que lea porque antes quiero ponerme con otros libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! no los conocía al igual que la autora, pero en si no me llaman la atención. Gracias por la reseña, pero me los pasos por ahora.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.