COMENTARISTAS

viernes, 20 de abril de 2018

Besos de libro #191 Los chicos del calendario 4 (IV)



Tercer y último intento.
La puerta se abre y Salvador aparece con el pelo mojado, una camiseta negra pegada al pecho también por el agua y los pantalones de un pijama.
—Hola, yo…
No consigo terminar la frase, aunque en realidad no tengo ni idea de qué iba a decirle. Salvador me besa mientras tira de mí hacia dentro y cierra de un portazo. Mi espalda está pegada a la pared y del cabello de Salvador caen gotas que casi se evaporan al entrar en contacto con mi piel. Él baja una mano por mi vestido y la detiene al llegar al final de la falda, justo por encima de la rodilla.
—Dime por qué estás aquí —me pregunta entre un beso y otro.
—Yo…
Arruga la tela de la falda y la levanta.
—Dímelo.
Me acaricia el muslo.
—Porque quiero estar contigo.
Interrumpe el beso y me mira a los ojos durante un segundo antes de morderme los labios y besarlos como si fuera a morirse si no lo hace. A mí me pasaría lo mismo. Cuando vuelve a alejarse estoy a punto de tirar de él y volverle a colocar justo donde estaba, pero entonces él me besa el cuello y lleva esos labios que me pertenecen hacia los botones delanteros del vestido. Yo busco su camiseta hasta que una mano de Salvador me aparta y él susurra pegado a mi piel.

 Los chicos del calendario 4Candela Ríos
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

5 comentarios:

  1. No conocía esta saga. Me quedo por tu blog. Me parece interesante. Te invito también al mío. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta saga de libros no está entre mis favoritas pero si tiene momentos y fragmentos bastante bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    me gusta el fragmento que has puesto, pero no es un libro ni una saga que vaya a leer porque no me llama. Gracias por compartirlo
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que oigo hablar de esta saga, de hecho sorteé el segundo libro en el blog:D peor no me he animado a leerla. Igual este verano con mas tiempo y tranquilidad lo haga:D
    Por cierto, no conocía tu blog y ya te sigo. Te dejo mi blog por si te gusta también y quieres seguirme: leerenlaluna.blogspot.com.es
    Te leo y estaré comentando por aquí :P
    Besos:D

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta saga y más que nada por lo pendiente, dudo que lo lea nunca xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.