COMENTARISTAS

miércoles, 10 de abril de 2019

Siempre será invierno - Victoria Vílchez


Sinopsis
El final del otoño dejó a la familia Donaldson sumida en la más profunda de las tristezas, y Cam Donaldson se enfrenta ahora al invierno más largo de su vida. Sin embargo, la llegada del frío trajo también consigo a alguien que Cam no había esperado volver a ver jamás: Maverick Parker, la primera chica de la que se enamoró y que desapareció siete años atrás sin decir adiós.
Cam debe lidiar ahora con la pérdida y con la responsabilidad que está convencido que debe cargar a su espalda, pero también con el vacío que siente, ese que solo parece desaparecer cuando Maverick está cerca.
El pasado a veces duele demasiado, pero tal vez sea la única esperanza de Cam para poder volver a sentir.
______________________________________________________

Ya llegó el invierno a esta serie, ‘Una estación contigo’ y lo tocó el turno a Cam para conocer su historia.

Si queréis que os diga la verdad, no era este libro el que más esperaba de la serie por el final del libro anterior. Quien lo haya leído sabrá por qué lo digo. No se preveía que iba a ser un libro alegre y desenfadado como los anteriores de la serie por motivos obvios. Y esto no quiere decir que no me haya gustado.


Pero Cam es un aliciente y le tocaba a él tener su historia, al gemelo responsable, serio y sensato. En este libro lo conoceremos en profundidad y sabremos qué fue lo que paso unos años atrás con Maverick cuando ella vuelve a hacer aparición en su vida.

Siempre será invierno está narrado, como viene siendo habitual en los libros de esta serie, en tercera persona y en pasado. Siempre teniendo en cuenta el punto de vista de Cam o de Maverick. Al ser ellos los focos conductores de la historia podremos conocerlos muy bien.

No me ha durado mucho la lectura, la verdad. Las historias de Victoria Vílchez siempre son adictivas, te encariñas con los personajes, entras en la narración y cuando te quieres dar cuenta has acabado el libro. Y como no es muy largo y tiene buena letra, también ayuda.

Hay una cosa que me olí y me dio mucha alegría comprobar que llevaba razón porque esa suposición me ha dado escenas muy bonitas de leer.

También me ha gustado del libro que los personajes de los libros anteriores que ya conocemos siguen apareciendo aquí y sus caracteres siguen siendo fieles a como son en sus libros. Así podemos seguir teniendo pinceladas de estos personajes y los podemos ver evolucionar a lo largo de la serie.

Me quedo con muchas ganas del siguiente libro porque la pincelada que nos deja Victoria Vílchez al final de este es de lo más atrayente y sugerente. Qué buena pinta tiene y que ganas de leerlo.

Siempre será invierno ha sido una lectura que me ha durado dos sentadas de lo que engancha, es una historia tierna y bonica con su pequeño misterio y algo más incluido que iremos desvelando a modo de flashbacks en el que se va trazando la historia de amor entre nuestros protagonistas.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

Otras reseñas de la serie de la autora en el blog:


 

 

10 comentarios:

  1. ¡Hooola! Victoria es una autora que me gusta mucho y la verdad es que tengo muchas ganas de leer esta saga suya, pinta muy bien

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No he leído ningún libro de esta saga y la verdad es que no creo que lo lea de momento, ya que mucho no me llama.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    Es una autora que tengo pendiente, tengo ganas de leer algo ligerito y fresco como este libro ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de esta lectura. Besos

    ResponderEliminar
  5. hola,
    de esta autora solo he leido un libro y tengo ganas de mas, no se si me animare con esta saga porque este libro no me llama especialmente
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues la verdad es que no me he estrenado con la autora y tengo ganas. Pero creo que no es la mejor opción para empezar, me alegro que lo hayas disfrutado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Neftis!!
    Lei tú reseñas anteriores y he escuchado muchas cosas buenas de estos libros.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    una saga que no tengo pensado leer aunque pones muy bien los libros y este parece que se deja leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Todavía no he leído nada de esta autora, pero le tengo ganas porque he visto muy buenas reseñas. A lo mejor le doy una oportunidad en breve, ya que me ha dado otra vez por la romántica jeje

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las historias que crea esta autora así que me apunto este que parce bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.