COMENTARISTAS

viernes, 13 de diciembre de 2019

Besos de libro #267 La aventura de soñar despiertos (II)



—Las cosas se piden por favor. —Sonreí.
Él me borró la sonrisa con un empujón de su duro miembro, me apartó las manos de su pecho y se sentó, obligándome a hacer lo mismo sobre él.
—O se cogen directamente.
Sentí su lengua dentro de mi boca antes de que me diera tiempo a replicar. Me agarró de la cintura para acomodarme sobre su erección. Sus manos subieron pronto hacia mis costillas por debajo del vestido. Situó los pulgares a una inspiración honda de mis tetas. Arqueé la espalda, acercándoselas, y me mordió la mejilla. Gimió contra mi piel. Empujó mi cuerpo hacia abajo, levantando la pelvis al tiempo. Se frotó en toda su extensión.
—Oh, sí… —jadeé.
Y él repitió el movimiento de cadera. Acercó las manos hasta unirlas sobre mi diafragma. Colocó los pulgares en el centro de mi escote. Bajé la mirada y vi cómo sus dedos rozaban la carne que dejaba libre el sujetador, una caricia lenta que endureció a mis pezones. Rodeó las areolas por encima de la tela un par de veces. Le miré y él se humedeció los labios.

La aventura de soñar despiertosSilvia Sancho

3 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    No he leído el libro pero me gusta el beso.
    Que tengas un lindo fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. Genial frase, el libro me muero por leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola,
    me gusta el fragmento, no he leido el libro y no se si lo tengo apuntado... voy a investigar y quizas me anime con el
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.