COMENTARISTAS

lunes, 24 de mayo de 2021

Besos de libro #303 Tengo un whatsapp (III)



¿Vamos?
Andamos los pocos pasos que había hasta el portal de mi edificio en silencio y cuando abrí, me giré para decirle adiós. Pero Víctor estaba esperando la ocasión para cogerme de la cintura y entrar conmigo dentro.
Un beso, solo te pido uno dijo muy cerca de mis labios.
Ufff. ¿Cómo iba a decirle que no?
Sus manos cogieron mi rostro, con sus dedos enredándose en mi pelo. Cerré los ojos, a la espera de sentirlo.
Joder, nena, eres la viva imagen del erotismo.
¿Yo?
Ladeó un poco la cabeza y posó sus labios en los míos, con esa parsimonia que lo caracterizaba. Hubiera jurado que Víctor era de aquellos tipos rudos y brutos al besar, pero no, era todo lo contrario. Parecía que se lo tomaba con mucha calma y que disfrutaba con esa lentitud.
Entreabrimos la boca a la vez y nuestras lenguas se reencontraron. Húmedas, suaves, presionando la una contra la otra con esa presión justa para querer más.
Dios, me estaba derritiendo de nuevo con un solo beso. Se me iba la cabeza y mis manos cogieron la cinturilla de sus vaqueros para acercarlo a mí. Ambos respiramos con más dificultad al notarnos tan cerca.

Tengo un whatsappSusana Rubio

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

4 comentarios:

  1. hola
    me encanta este fragmento, no he leido el libro pero lo tengo apuntado
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Que interesante suena, llegue por curiosidad a tu blog y me he llevado una sorpresa. Me encanta.

    Me quedo por aquí para seguirnos leyendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Momnetazo!! Lo que disfruto con estas incursiones literarias jeje =)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Un fragmento muy bueno y que me ha gustado y eso que no he leído el libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.