COMENTARISTAS

jueves, 27 de mayo de 2021

Book-tag: Los Vengadores




Hoy vengo con un book-tag que vi en el IG de @las.mariquitas.tambien.leen hace algunos días y me lo guardé para hacerlo por aquí cuando tuviera un poco de tiempo. Espero que os guste. Quien quiera hacerlo está mas que nominado. Casi todos los libros de los que hablo están reseñados en el blog, podéis encontrarlos en los índices o en el buscador.

Iron Man: Un libro muy inteligente

Quantic love de Sonia Fernández-Vidal lo leí hace mucho tiempo y me pareció que explicaba la física cuántica de una forma sencilla y entendible dentro de una historia juvenil.

Thor: Un libro electrizante

La saga Obsidean de Jennifer L. Armentrout. El personaje de Daemon Black tiene mucha chispa y es el que, a mi parecer, mantiene la trama a lo largo de todos los libros.

Capitán América: Un clásico que te guste

¿Vale El sombre de tres picos de Pedro Antonio de Alarcón? Pues ese.

HULK: El libro más grande que hayas leído

Está entre alguno de Ken Follet o El priorato del naranjo de Samantha Shannon o El imperio final de Brandon Sanderson.

Viuda negra: Un Libro Sexy

El verano que aprendimos a volar de Silvia Sancho. Le pique que tienen los protagonistas es muy sexy y me encantó en todo el libro.

Nick Fury: Un libro que te haya hecho leer otros libros

Con Parque Jurásico de Michael Crichton me enganché a la lectura ya de adolescente y me ha hecho ser una lectora empedernida porque hasta entonces no me gustaba mucho leer.

Ojo de halcón: Un libro poco conocido

Guía para asesinos sobre el amor y la traición de Virginia Boecker. Me llamó la atención el título (raramente leo las sinopsis) y me lo leí en un par de ratos. Me gustó muchísimo. Está muy entretenido y se disfruta con la lectura, pero no lo he visto por muchos sitios.

Coulson: Un libro que te haya hecho fangirlear

La saga de ACOTODO con Rhysand, que ese personaje es oro puro. Y con la saga de La caída de los reinos y su protagonista Magnus Damora otro tanto de lo mismo.

Loki: Un libro que no es bueno ni malo

Las aguas rebeldes de Sara Raasch no estuvo mal del todo pero me falto algo para que me terminara de enganchar y eso que me lo leí muy rápido.

Spiderman: Un libro que te haya mantenido colgado

El silencio de la ciudad blanca de Eva García Sáenz de Urturi me lo leí en una tarde prácticamente, se puede decir que me tuvo muy colgada de la lectura.

DeadPool: Un libro por el que matarías

Matar, lo que se dice matar creo que no lo haría por ninguno, pero sí que le tengo muchas ganas a la segunda parte de El rey marcado de Leigh Bardugo. Hidra, please.

Ultron: Un libro malo

Alguno que otro hay por ahí pero tampoco se trata de hacer leña. Y como hay gustos como colores, lo que a mí no me gusta puede que a otro lector le encante.

Hasta aquí el book-tag. 

¿Coincidimos con alguno de los Vengadores?

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que chulo el tag, no lo había visto nunca pero me ha parecido muy original :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincido contigo en el segundo de El rey marcado, a ver si lo publican pronto que le tengo muchísimas ganas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. hola
    que tag mas chulo, coincido con Rhys... menudo personaje mas todo jajajaj estoy loca por el.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Un bonito Booktag.
    Coincidimos con lo de la saga Lux, es mi favorita de las tres que he leído de la autora. Para mi, el libro mas gordo que he leído ha sido Neimhain aunque quiero leer El priorato del Naranjo.
    También estoy contigo con la saga de ACOTAR, Rhysand me encanta (yo quiero uno en mi vida).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Neftis!!
    Un tag interesante, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.