COMENTARISTAS

viernes, 29 de mayo de 2020

Besos de libro #287 Un pretendiente para la señorita Bowler (II)



—Sigo sin escuchar una explicación sobre su presencia en el bosque, señorita Bowler —insistió terco.
—Yo tampoco he escuchado ninguna con respecto a la suya. ¿Se había citado con alguien, señor Worth? —No lo creía ni por asomo, pero quiso darle a probar un poco de su propia medicina.
«La osadía de la señorita Bowler no conoce límites», se dijo Nerian con impaciencia. ¡Y se veía tan bonita con aquel gesto arrogante en su delicado rostro! Se fijó también en que la capa apenas lograba ocultar el hermoso vestido color aceituna. El escote era redondeado y dejaba a la vista la parte superior de sus nacarados senos. Tragó saliva con la sensación de haber perdido parte de su ira.
—No podía dormir y salí a dar un paseo —admitió, distraído por el aspecto tan encantador que mostraba con el cabello un tanto alborotado y la respiración aún agitada.
—¿Mala conciencia, tal vez? —preguntó mordaz Lorianne. Aunque era consciente de que estaba dejando salir una parte bastante mezquina de sí misma, no pudo evitarlo. Le había dolido mucho ver cómo abrazaba a aquella mujer a la puerta de su casa, y le fastidiaba sobremanera que se atreviera a pedirle una justificación sobre cualquier cosa.
—Lorianne… —le advirtió en voz baja.
No debía ponerlo a prueba. No debería retarlo de ese modo. No a un hombre que estaba sometido a tanta presión y a tantas emociones contradictorias. Y, para finalizar, no cuando el deseo por ella estaba empezando a desdibujar cualquier otro razonamiento en su cabeza.
—Vamos, señor Worth. Sea valiente —lo desafió, aun creyendo que el condestable le echaría una buena regañina, que le gritaría o incluso la llevaría de vuelta a la escuela, a rastras, por su impertinencia.
Pero no fue eso lo que ocurrió.
Sus palabras terminaron con la poca paciencia de Nerian que, consciente de que se sentía tan enfurecido como excitado por la provocación de Lorianne, la agarró del brazo y tiró de ella hasta que sus cuerpos quedaron pegados. Sorprendida por su reacción, Lori apenas pudo hacer otra cosa que boquear, con los ojos muy abiertos.
—Eso haré —respondió con aspereza antes de arrojarse sobre ella y sellarle los labios con los suyos.

Un pretendiente para la señorita BowlerAna F. Malory


 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

4 comentarios:

  1. ¡Momentazooooooo! Gracias por compartir =)

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo apuntadísimo, algún día empezaré la serie xD

    ResponderEliminar
  3. hola,
    que buen fragmento, espero leer este libro antes de que acabe el año... voy viento en popa y a toda vela jajaja
    Besotesssssssssssss
    #Fase1

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    no he leído el libro pero la escena es de alto voltaje!
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.