COMENTARISTAS

jueves, 4 de marzo de 2021

En resumen #71 Febrero'21





Ahora que hemos empezado marzo toca hacer resumen del mes de febrero que acabamos de terminar. No ha estado mal del todo y eso que es el mes más corto del año. Este es el resumen del mes de febrero de 2021 y lo que me ha dado de sí.

Lecturas del mes
    • Miranda: Retrato de amor - Erica Vera 3/5
    • El duque y yo - Julia Quinn 3/5
    • El encuadernador - Bridget Collins 3/5
    • El lado adorable de la vida - Nacho Díaz 3/5
    • Si dijéramos la verdad - Clare Pooley 3/5
    • Superhéroes literales Vol. 2 - María Vega 3/5
    • La chica que saltaba a través del tiempo - AA VV 3/5
    • No es amor, es Diciembre - Susanna Herrero 3/5
    • Ophelia: olvidar o amar - Perla Rot 2/5
    • Todos con Vanesa - Kerascoët 4/5
    • La policía de la memoria - Yoko Ogawa 2/5
    • Cuento de otoño - Jill Barklem 4/5

    En cuanto a lecturas, han sido un total de 12 que no han estado mal. Excepto dos pinchacillos con lecturas que no me han terminado de llegar el resto ha estado muy bien. Y sigo disfrutando de los álbumes infantiles ilustrados. Me gustan cada vez más. Hay verdaderas maravillas.

    Reseñas de libros

    He reseñado seis libros a lo largo de febrero, tenéis todos los enlaces en los títulos.

    Avance de los retos 
    • 25 españoles: 6/25 
    • 100 libros: 25/100 
    • 15 autoras:  15/15 ¡Reto conseguido!
    • Reto marom@s: -/15
    • Tu blog en libros: 5/13
    • Reto loca por incordiar:  6/30
    • Readathon: La vuelta al mundo:  4/10

    Los retos avanzan sin prisa, pero sin pausa. El de 15 autoras ya lo he completado.


    Películas vistas
    • La chica que saltaba a través del tiempo
    • A todos los chicos de los que me enamoré 3: Para siempre

    He visto dos películas este mes. La chica que saltaba a través del tiempo la vi después de leer el manga y me gustó casi más que el manga. Esta muy entretenida, al igual que el manga que me duró un rato su lectura.

    A todos los chicos de los que me enamoré 3 la vi el domingo pasado por la tarde. Entretenida. Solo me leí el primer libro y me gustó, pero fue hace tanto tiempo que no recuerdo si es buena adaptación o no. De las otras dos pelis de esta trilogía no puedo opinar en cuanto a si es buena adaptación o no, pero están entretenidas para una tarde de sábado o domingo.

    Series de TV
    • El bazar de la caridad 1x08Temporada única terminada
    • Dash & Lily 1x02
    • Wanda Vision 1x08
    • Un lugar para soñar 2x10Temporada terminada
    • Ataque a los titanes 4x12
    • Los últimos zares 1x06Temporada única 
    • Sen Çal Kapımı 26-32
    • Marco Polo 1x01

    Con las series este mes he vuelto a mi yo antiguo de hace algún tiempo y he visto unas cuantas. He visto enteras El bazar de la caridad, la segunda temporada de Un lugar para soñar y Los últimos zares. Esta es una serie documental que mezcla la recreación con actores con el documental. Son solo seis capítulos en los que nos explican la vida de los últimos Romanov.

    Al día llevo Wanda Vision, que me falta por ver solo el episodio de mañana y terminará la primera temporada. Me esta gustando mucho y eso que los primeros episodios me tenían mas que despistada sin saber por dónde iban los tiros.  A ver como cierran la temporada mañana.

    Ataque a los titanes también la llevo al día. Y me ha pasado un poco igual que con Wanda Vision. Los primeros capítulos son un poco confusos, pero poco a poco van explicando lo que ha pasado. Cuando tenga esta temporada (que es la final, con la que cierran la serie) en dvd me haré una maratón y la volveré a ver entera.

    Sen Çal Kapımı la tenia un poco abandonada por falta de tiempo, pero entre enero y febrero me hice maratones de episodios y ahora voy al día con la emisión en Turquía. El giro que ha dado la trama en los últimos capítulos no me termina de cuadrar, veremos los siguientes. Espero que no alarguen mucho por alargar la serie.

    Marco Polo es una serie de Netflix que he empezado y que lo poco que he visto me ha gustado. Buena ambientación y trama interesante.

    Y esto es todo para la entrada de hoy. Me ha cundido el mes, en gran parte por el horario intensivo que he tenido en el trabajo todo el mes. Veremos cómo se presenta marzo.

    ¿Cómo os ha ido a vosotros? 

    ¿Habéis leído mucho? 

    ¿Me recomendáis alguna serie?

    photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

    7 comentarios:

    1. Ha sido un gran mes de lecturas has tenido gran cantidad y parecen libros muy interesantes entre todos le y el duque y yo y fue uno de los que inician el género así que le tengo un cariño muy especial respecto a los demás tengo que ver a todos los chicos de los que me enamoré tres y enhorabuena por completar el primer reto

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola! Pues has leído un montón y a pesar de ese par de pinchazos que mencionas en general no han sido malas lecturas. Veo que con los retos también vas bien, así que espero que puedas mantener el ritmo.

      ¡Nos leemos!

      ResponderEliminar
    3. ¡¡Hola Neftis!!
      Algúnos libros que has leido los tengo por leer, a mi solo me gusto la primera pelicula de To all the boys I've loved de ahila dos es una total tonteria, no soy team John Ambrose. WandaVision la quiero ver.
      Besos💋💋💋

      ResponderEliminar
    4. ¡Hola! La verdad es que no coincidimos en nada, pero me alegra que el mes te haya cundido tanto :)

      Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí como seguidora, ¡nos leemos!

      ResponderEliminar
    5. Hola 🙂
      Has tenido un montón de lecturas aunque alguna un poco ranita, jeje. Y ya tienes un reto conseguido! Eres una genia! 😄

      Besinos.

      ResponderEliminar
    6. Se te ha dado fenomenal. A ver qué tal marzo
      Besos

      ResponderEliminar
    7. Hola.
      Pues si que te ha cundido el mes y me alegro muchísimo. No he leído ninguno de los libros pero tal vez este mes coincidamos con alguno.
      Sobre las series, la verdad que yo sigo Shingeky no kiojin desde que empezó el manga por lo que el anime no lo veo a penas.
      Y bueno, Sen Çal Kapımı la he empezado a ver hace 2 semanas y me he viciado tanto que llevo al día tanto los capítulos que se publican en castellano como los que se publican en Turquía y la verdad es que estoy deseando que vuelva a ser Sábado para ver el nuevo capitulo.
      Nos leemos.

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.