COMENTARISTAS

jueves, 18 de febrero de 2021

Miranda. Retrato de amor - Erica Vera



Sinopsis

Miranda está decidida a escuchar a su corazón y, de ser necesario, dejar todo atrás con tal de vivir la felicidad que el destino le propone. Abandonar el hogar nunca es fácil. Pero cuando la economía en el seno familiar lo reclama, Miranda Dankworth, tal y como lo hicieran sus hermanas, deberá forjarse su propio camino. Dejará su Stratford natal con lágrimas en los ojos para que Rachel Green, dueña de una famosísima casa de modas en Londres, la reciba con las puertas abiertas y le dé un espacio en el mundo de la costura. Miranda confía en el presente y en su espíritu libre. Sin embargo, unos ojos negros, tan negros como una noche de tormenta, destellan una tarde delante de ella y ya nada será igual. Jack O'Connell no solo le robará besos a escondidas, sino que también sentirá la necesidad de forjarse un destino junto a ella. No obstante, para hacerlo posible, deberán arriesgarse, tomar decisiones y, sobre todo, animarse a vivir ese amor que nació sin buscarlo.

_______________________________________________

Tercer libro de esta serie de hermanas, cada uno escrito por una autora distinta, que se llama Las Dankworth. En este caso es Erica Vera la autora encargada de contarnos la historia de la tercera hermana.

Es el primer libro que leo de esta autora. No se había cruzado en mi camino hasta la fecha con este libro de esta serie. Y esta es mi opinión personal de lo que me ha parecido la lectura.

Miranda es una artista que llega a Londres a la casa de una modista de moda (valga la redundancia), donde la manda su madre para que se busque y se gane la vida. Es un espíritu libre que ve como de buenas a primeras tiene que cambiar en muchas cosas.

Por otra parte, tenemos a Jack que es un fotógrafo, arte que está empezando y que es poco conocido. Es extrovertido y sabe lo que quiere y lo que le gusta.

El libro está narrado, como viene siendo habitual en tercera persona y en pasado teniendo en cuenta el punto de vista de los protagonistas de la historia. Los capítulos no son muy largos, lo que ayuda a que se avance en la lectura con facilidad.

La historia de amor entre ellos dos no me ha terminado de llegar por ser un poco apresurada y en el caso de Jack un insta-love. La ve y ya está enamorado de ella.

Otras cosas del libro no me han gustado, pero entiendo que es lo que tocaba en la época en la que se desarrolla el libro como los matrimonios concertados. Entiendo que es lo que se hacía, pero en este caso no me ha gustado porque el novio concertado no me gusta. Que sí que entiendo que tiene que no gustar, ese no ha sido mi problema. Mi problema con este personaje es como lo ha dibujado la autora. Es ‘malo’ porque sí y ya.

Miranda. Retrato de amores un libro que se lee rápido, no es muy largo y la historia engancha, pero con el que no he llegado a simpatizar con los personajes, ni protagonistas, ni secundarios.

¿Lo conocíais?

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

Contadme


Otros libros de la serie:

Sonata para Beatrice

Portia. Nada es lo que parece



photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Siento que no hayas terminado de simpatizar con ninguno de los personajes. Eso es algo que en mi caso siempre me saca de la historia, así que creo que en esta ocasión prefiero dejar pasar la novela.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Esta serie de romance histórico pinta bastante interesante aunque por lo que voy leyendo en tus reseñas son libros más bien entretenidos no descarto leerlos algún día

    ResponderEliminar
  3. hola
    jo, que pena lo de los personajes, a mi cuando me pasa eso me da mucha rabia. De todas formas me llevo el libro apuntado porque me apetece leerlo... ahora, no se cuando jejeje
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Uf, creo que lo dejo pasar. Tantos problemas con los personajes no me hace gracia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Neftis!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.