COMENTARISTAS

martes, 4 de octubre de 2022

Reiniciando el blog...




Hola, hola a todo el mundo. Vuelvo por estos lares pasados los calores estivales. Fijaos me ha salido un pareado sin haberlo deseado.

Pero a lo que vamos. La de hoy va a ser una entrada corta porque solo es para poner en comunicación que estoy por aquí otra vez. Tengo unas cuantas entradas ya preparadas que irán saliendo a lo largo del mes.

Quería volver antes pero el mes de septiembre se ha presentado muy caluroso también y no me apetecía ponerme delante del ordenador. Ahora que ya estamos en otoño🍁y el tiempo acompaña más estaré (o lo intentaré) más presente.

En la entrada del próximo día os cuento como me ha ido en el verano en cuanto a lecturas y demás cosillas.

No me enrollo más. Nos vemos ya de ya 😊



2 comentarios:

  1. Hola :)
    Bienvenida de nuevo, estaré atenta a las reseñas de esos libros que te han acompañado este verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Neftis!!
    Bienvenida, te estaré leyendo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.