COMENTARISTAS

jueves, 6 de julio de 2023

Vacaciones para el blog 2023



Muy buenas, gentes del lugar. Como podéis ver por el titulo de la entrada, el blog (QUE NO YO) se va de vacaciones. Hace mucho calor y no me apetece estar delante del ordenador preparando entradas y pendiente del blog.

Es por esto por lo que se va a ir de vacaciones hasta que los calores remitan. No sé si será en septiembre o en octubre, pero volveré.

Eso sí, me dejo el blog con todos los índices actualizados, cosa que no hacia desde principios de diciembre del año pasado.

Mientras tanto seguiré leyendo y alguna reseña habrá de estos a la vuelta, entre ellas la de Hermana roja que la tengo pendiente.

Por IG, Goodreads y Babelio iré actualizando mas de seguido. Por allí iré poniendo todas las semanas mis lecturas del momento

No me enrollo más. Que tengáis un buen verano y lecturas fantásticas. 

Nos vemos a la vuelta por aquí. 



13 comentarios:

  1. HOLAAAA
    No tengo babelio, del resto te empece a seguir :)
    Que disfrutes las vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Buen verano guapa :) a desconectar y disfrutar de las lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de tu verano, nos leemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  4. Buen verano y nos vemos por las otras redes, besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa =)
    ¡Felices vacaciones! Nos leemos a la vuelta :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Que disfrutes de tus vacaciones, yo también me voy a ir en breve, nos leemos por Instagram.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    La verdad es que si, todos los años intento retrasarlo, pero al final no es viable jajaja así que seguramente cierre también. (De todos modos para lo que subo... xD)

    ResponderEliminar
  8. Hola Neftis. Espero que disfrutes de las vacas, de las lecturas y un besazo enorme. Nos leemos a la vuelta ;)

    ResponderEliminar
  9. hola
    espero que sigas disfrutando de tus vacaciones, yo acabo de volver con las pilas bien cargaditas.
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa.
    Como te entiendo, a mi ahora también me dan 0 ganas de subir nada. Nos vemos a la vuelta y a disfrutar y seguir leyendo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Neftis!!
    Que hayas tenido un buen verano.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.