COMENTARISTAS

martes, 2 de abril de 2024

IMM (120) Marzo'24



Ya le hemos dicho adiós al mes de marzo, por lo que toca hacer resumen de los libros que han llegado a mis estanterías durante este mes. No han sido muchos pero son joyitas. Son estos:

  • Novia de Ali Hazelwood publicado por Faeris.
  • El jardín de las hermanas Torrealba de Irenea Morales publicado por Versátil.
  • La librería de los deseos de Éric de Kermel publicado por Newton Compton Editores. Este me ha llegado gracias a un sorteo que hizo Laky en su blog.
  • Blackwater 3 y 4 de Michael McDowell publicados por Blackie Books. Los dos están ya leídos y habrá reseña en breve en el blog.

La vela huele hasta cerrada y me venía en la cajita que me compré en la editorial Versátil con el libro ‘El jardín de las hermanas Torrealba’. En mi IG tenéis un reel con el unboxing de esta cajita.

¿Coincidimos con alguno de estos libros? 

¿Cuál os llama mas la atención? 

Contadme


2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que todos nos llaman la atención. Buena selección :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola
    Coincidimos con Novia que no tardaré en leer. Espero que en abril consigas muchos libritos maravillosos
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.