COMENTARISTAS

Sobre el blog


Este blog ha nacido como una fuente de desahogo en la que poder comentar lo que me ha parecido un libro, una serie, una película o cualquier otra cosa que se me pase por la cabeza. Lo utilizaré para contar lo que me gusta pero, sobre todo, lo que no me gusta de todo lo anterior. Por supuesto desde el respeto.


Si las editoriales o las discográficas que vean este blog quieren que les haga alguna reseña solo tienen que ponerse en contacto conmigo y estaré encantada de hacerlo pero tienen que tener en cuenta que seré totalmente sincera y no voy a decir que me gusta algo que no es así.


Los comentarios están abiertos a todo el mundo siempre desde el respeto porque se puede decir que algo no te gusta de forma educada y sin insultar.


Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en esta dirección de correo electrónico: lecturasxversas@gmail.com


Las imágenes y vídeos que puedan aparecer serán en su mayor parte sacados de internet por lo que si eres el/la dueñ@ de alguno de ellos y quieres que sean retirado avísame.

Este blog no recibe compensación económica alguna y todos los contenidos, así como su fecha de publicación serán decisión mía.


He decido que para facilitar de una manera más visual la puntuación de los libros que reseño poner al final de cada critica una de estas imágenes dependiendo de lo que me haya gustado el libro.

Espero que pasemos muchos ratos juntos.