COMENTARISTAS

miércoles, 31 de julio de 2013

IMM (6) Julio'13





Como viene siendo habitual desde hace unos meses en este humilde blog, el último día del mes publico una entrada con los libros que he recopilado ese mes. Y estos son los de este mes:
 


La exposición en la fotografía, Fotografía creativa (la poesía de la imagen) y Fotografiar el mundo (el encuadre perfecto). Los tres de Anaya. Forman parte de una colección de fotografía que tiene Anaya que está muy interesante.  Y lo mejor de todo es que los han saldado de precio y por lo que costaba uno me he comprado los tres. Tienen una pinta increíble y espero que me ayuden mucho en mi intento de aprender a hacer fotografías chulas y “profesionales”








El lado peligroso de Jude (Reseña) y El lado irresistible de Jude (Reseña), segunda y tercera parte respectivamente de la trilogía Crash de Montena. Los libros están leídos y reseñados aunque las reseñas no están publicadas aún. Agradecimientos a Paco Berrocal de Random House Mondadori por los ejemplares. 


Enlazados de Carlos García Miranda de Destino. Este libro es el que me toco en el sorteo de Juvenil Romántica. Ya está leído y reseñado AQUÍ. Gracias tanto a las chicas de Juvenil Romántica por organizar el concurso como a Carlos García Miranda por la dedicatoria.



La quinta ola de Rick Yancey de la editorial Molino. Primera parte de una nueva trilogía. También esta leído y reseñado AQUÍ. Este libro es una novedad de Molino para septiembre que he tenido la suerte de que caiga en mis manos con algo más de un mes de antelación. El libro me llego con esta publicidad. 












Una invasión alienígena sin alienígenas… ¿o sí? Descúbrelo legándolo. Agradecimientos a Paco Palma de RBA por el ejemplar.





Este mes hay menos libros pero no por ello me voy a apenar que la lista de lectura pendiente que tengo es kilométrica. ¿Qué os parecen los libros? ¿Cuál os llama más la atención? ¿A cuál le tenéis más ganas? 
Contadme.

 photo Firma_zpsc3999d07.jpg

7 comentarios:

  1. Dios me tengo que leer la saga de Jude :D es la primera vez que visito el blog, me voy con una amplia sonrisa te sigo, pasa te un kiss

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm a ver qué te han parecido los dos de Jude :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Tengo muchísimas ganas de leer la saga de Jude y el libro de enlazados haber si me hago con ellos pronto :)

    Un beso y me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar
  4. Los tres primeros son a los que más les puse atención :D. Pero todos se ven buenisimos, o por lo menos sus portadas los venden muy bien. Me gusto que el 4° y 5° estén conectados en sus portadas por la cinta, me imagino que el primero de la trilogía también lo estará. Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Salvo las de "El lado ... de Jude", el resto no las conocía, pero tomo nota.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Un mes muy variado! El que más me ha llamado la atención es el de "La quinta ola".

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  7. Carlos García Mirandas4 de agosto de 2013, 23:35

    ¡Gracias a ti por tu reseña! :)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.