COMENTARISTAS

miércoles, 28 de agosto de 2013

Hermosa criaturas (La película)





Titulo original: Beautiful criatures (1º libro saga de las dieciséis lunas)

Dirección: Richard LaGravenese

Guion: Richard LaGravenese

Género: Romántica

Productora: Warner Bros

No hay sorpresas en el condado de Gatlin. Somos como mucho el epicentro del medio de ninguna parte.
Al menos, eso es lo que yo pensaba. No podía estar más equivocada.Había una maldición. Había una chica.Y al final, había una tumba.
Ethan Wate, que ha estado contando los meses que faltan para poder escapar de Gatlin, está obsesionado con sueños en los que aparece una hermosa chica que no conoce. Cuando Lena se muda a la plantación más vieja y con más triste fama de la ciudad, Ethan se siente inexplicablemente atraído por ella y está decidido a encontrar la conexión entre los dos.
En una ciudad en la que nunca hay sorpresas, un secreto podría cambiar todo. Lena Duchannes no se parece a nadie que la pequeña ciudad sureña de Gatlin haya visto nunca. Ella está luchando por ocultar su poder y una maldición que persigue a su familia desde hace generaciones. Pero incluso dentro de jardines llenos de maleza, turbias ciénagas y panteones decrépitos del olvidado Sur, un secreto no puede permanecer oculto para siempre.



Lo primero que tengo que decir es que NO he leído el libro. Me lancé directamente a la película porque había leído reseñas no muy favorecedoras del libro.

Y la película tampoco es ninguna cosa del otro mundo. A ratos muy lenta y sin que ocurra prácticamente nada.

No me ha disgustado pero tampoco me ha entusiasmado. Está ahí, en el límite de ambas. Es simplemente una película para pasar un rato y a otra cosa mariposa. Vamos, sin pena ni gloria.

Una cosa que no he entendido es que, si se supone que están en una región de los EEUU donde siempre hace calor (incluso en Halloween y Navidad), por qué tienen siempre un fuego encendido o qué hacen los personajes con ropa de abrigo puesta. No me cuadra mucho.

En fin, una película pasable pero nada más.


7 comentarios:

  1. Me llamaba la atención el cartel así que tu reseña me ha venido de perlas. Entre esta y Elyseum... un verano un poco flojo en el cine, ¿no? He oído que la del oeste en la que sale Jhony Depp tampoco es muy buena...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Johnny Depp es Piratas del Caribe en el desierto de Arizona.

      Saludos

      Eliminar
  2. A nosotros el libro nos encantó. Suponemos que en este caso el libro supera con creces a la película.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no la eh visto ni leído el libro pero me han dicho que no esta muy buena así que no me llama darle un rato XDD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no vi la peli porque no me la recomendaron y me dijeron que no tiene nada que ver con el libro, así que yo te animo a que te leas el libro que aunque a mí no me gustó muchísimo sí que es una buena historia y así pueder leer la saga entera, que merece la pensa aunque sea solo por los dos últimos, que a mí me encantaron.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. No me había dado cuenta eso del clima y la chimenea. Tampoco leí el libro, pero si vi la película, a mí me gustó, aunque no me voy a volver su fan, pero tienes razón en que no hay mucha acción, es más romance, de esos algo soñadores como crepúsculo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jjajaja me causa gracia lo del fuego.. es cierto no lo habia pensado.. yo también la mire sin leer el libro.. fué divertida pero tampoco sorprendente :) muy lindo tu blog.. nos leemos! ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.