COMENTARISTAS

sábado, 31 de agosto de 2013

IMM (7) Agosto'13





Hoy, como cada último día del mes, vengo a enseñar los libros que he recopilado en este periodo.

En agosto han sido poquitos porque no es un mes que se caracterice precisamente por la publicación de novedades. Por lo que solo han sido tres y dos de ellos son de cocina. Y eso me ha venido muy bien para intentar ponerme al día con todo lo que tengo acumulado de meses anteriores. Aun así todavía la lista de espera de lectura es enorme.





Tu & yo aquí, ahora de Jay Asher y Carolyn Mackler de la editorial Montena. Ya le tenía echado el ojo desde que salió y ahora que lo han saldado de precio no me he podido resistir y me lo he traído para casa. Ya lo tengo leído y hasta la reseña escrita. En breve la publicaré en el blog. Vaya por delante que me ha gustado bastante. (Reseña)





Los mejores bocadillos del mundo de la editorial Salsa books (que está dentro del grupo Planeta). Las recetas son de Amanda Laporte y los textos de Toni Monné y Cristina Serret. Es un libro donde se explica un poco la historia de los bocadillos y sándwiches más famosos de cada país. Algunos tienen una pinta como para hincarle el diente a la foto. Además este libro venía con una bonita funda para envolver el bocadillo y poder llevárselo donde uno quiera.




Hoy cocino yo de Annabel Karmel de la editorial Imaginarium. Desde que lo vi la primera vez en la librería me enamore de este libro. Solo he probado una de las recetas que vienen aquí pero esta para chuparse los dedos. Como le haré una entrada al libro, publicaré fotos del interior y de algunas recetas que haya probado. (Reseña)




 




También me he comprado esta libreta en blanco pequeña para llevar en el bolso por menos de dos € para cuando surja una idea que no se olvide.   



 

Y esto es todo por este mes. Para septiembre ya tengo en mente libros que tienen una pinta buenísima así que mi bolsillo tiembla.



 photo Firma_zpsc3999d07.jpg

7 comentarios:

  1. Pues me parece muy bien comprar libros diferentes para variar, el de Los mejores bocadillos del mundo tiene una pinta estupenda, ya nos contarás si pruebas alguno!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros hemos leído Tu & yo, aqui y ahora y nos gustó mucho. En cuanto a libros de cocina nos gustan los de cupcakes jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Los libros de cocina siempre vienen bien. Me tengo que hacer con uno de repostería, a ver que sale de ahí jajaja
    El libro de "Tú & Yo, aquí, ahora", no lo conocía así que estaré atenta a la reseña.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  4. El de cocina de críos está genial =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Los de cocina son muy interesantes y sobre todo prácticos, el otro no lo conocía
    besos

    ResponderEliminar
  6. Toca cocina!
    yo tengo un montón, me encanta probar platos nuevos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta de tus lecturaaaas! ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.