COMENTARISTAS

domingo, 29 de diciembre de 2013

Frases #9 No pasa nada y si pasa se le saluda




Un libro es un mundo y te permite abandonar el tuyo durante un tiempo y hasta sentirte otro, otra. Un libro puede hacer magia con tus sensaciones; abrirte los ojos y removerte el alma; darte respuestas o sugerirte preguntas. Abrir un libro es abrir una puerta que te puede llevar a un lugar cómodo o, por el contrario, hostil, pero siempre te hace viajar y crecer, sin necesidad de ponerte tacones.


No pasa nada y si pasa se le saludaRaquel Martos


5 comentarios:

  1. La frase es bastante interesante y da que pensar.

    Por cierto, en una de tus entradas anteriores comentabas que después de haber leído Pero a tu lado tenías "resaca lectora". La verdad que es un libro que no me llamaba mucho, pero después de leer varías reseñas y de tu entrada, me decidí y se lo pedí prestado a una amiga hace un par de días.
    Créeme, ahora te entiendo, lo acabo de terminar y puff, ¡me ha encantado! Quién tuviese a Oliver...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Oliver es mucho Oliver jajaja. Me alegro que te haya gustado. Ahora voy a escribir la reseña del libro que publicare en breve.

      Eliminar
  2. ¡Cuánta razón tiene! Nos quedamos con la frase porque es maravillosa.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Es que hay frases que son como la vida misma.
    Te paso mi blog y si te gusta nos seguimos si?.
    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.