COMENTARISTAS

martes, 28 de enero de 2014

La fiebre - Dee Shulman





Sinopsis

152 d. C. Sethos Leontis, un joven y hábil luchador, resulta gravemente herido de una forma muy inesperada.

2012 d. C. Eva es una chica brillante pero tiene muchos problemas. Su vida cambia al recibir una nueva oportunidad en un colegio para jóvenes talentos. Un accidente en el laboratorio traerá consigo terribles consecuencias.

Sethos y Eva están unidos por una conexión extraordinaria que, sin embargo, amenaza con separarlos porque la fiebre que los une es incurable. Enamorarse puede llegar a ser mortal.

¿Podrá desafiar su amor al choque de ambos mundos y desafiar al tiempo?
______________________________________________________________

Tenía este libro en la estantería desde que salió a la venta allá por el mes de abril. Hasta ahora había estado calladito en su sitio pero el otro día me dio una voz reclamando ser leído y aquí estamos, en su reseña.

Reseña que me cuesta escribir porque no termino de tener claro si el libro me ha gustado o no. Tendré que decidirlo con la lectura de la continuación.

Tenía curiosidad por saber cómo se iban a entrelazar las dos historias que están separadas por tantos años ya que Seth vive en la época del Impero Romano y Eva en la actualidad aunque ambos estén en Londres.

Durante toda la lectura la sensación que he tenido es de un libro demasiado introductorio, ya que es el primero de una trilogía. Tengo la sensación de que ya sean los capítulos en el pasado como los del presente son demasiado preparativos para lo que tiene que venir, pero sea lo que sea que viene no termina de llegar.

La mayoría de los capítulos son muy lentos en los que pasa poco o lo que pasa parece que no tiene nada que ver con esta diferencia en el tiempo. Y justo cuando llega lo mejor se acaba el libro.

La historia de amor entre los protagonistas es muy floja por no decir inexistente porque… bueno esto ya sería spoiler así que no digo nada.

Espero que los dos libros que faltan se animen un poco y que no se anden tanto por las ramas.

Lo que si tengo que admitir es que el punto de misterio que tiene, mantiene al libro vivo y como no se ha aclarado nada de los que pasa las expectativas para el siguiente son buenas. Quiero leer la continuación a ver si se aclara algo de este lio y para saber por dónde va a tirar la línea argumental.


 photo Firma_zpsc3999d07.jpg

7 comentarios:

  1. Hola! no es un libro que me llame y además tengo muchos pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. umm parece interesante, pero por lo que dices es muy lento... esperaré a que te leas el segundo y ya pues me dices si debo o no empezar con la saga! :P
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. He leído buenas críticas del libro así que lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría leerlo con esa pintaza que tiene DDDD:

    ResponderEliminar
  5. Me pasó como a ti, lo encontré flojo y muy introductorio, y justo acaba en la mejor parte >.< Para mí el final es lo que merece la pena xD

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^

    Nunca me ha llamado mucho la atención, ni el tema ni nada. Creo que lo dejaré pasar. Pero, ¡muchas gracias por la reseña! :3

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.