Mi cuerpo se volvió a llenar de emoción, aunque no se trataba de ahora de ira, odio, ni nada similar. Era cálida, maravillosa y hacia que me doliese el corazón, pero de un modo bueno. Le rodee el cuello con los brazos, y nuestros labios se encontraron. Aquel beso fue puro amor, dulce dichoso, sin desesperación ni oscuridad. Sin embargo, la intensidad de nuestro beso se fue incrementando a un ritmo constante. Seguía repleto de amor, pero se convirtió en mucho mas, algo hambriento y poderoso. Regreso la corriente eléctrica que ya nos había atravesado a los dos cuando lo sostuve debajo de mí en el combate, y ahora nos envolvía.
Era como estar muriéndose de hambre y ahogándose, y que solo el otro pudiera salvarse. Me aferre a él, un brazo alrededor de su cuello mientras que la otra mano se apretaba con tanta fuerza a su espalda que casi le estaba clavando las uñas. Me tumbo en la cama, con ambas manos en mi cintura. De repente, una de ellas se deslizó por detrás de mi muslo y lo levanto, de manera que casi le rodeaba a él.
Los dos nos separamos muy brevemente y a la vez, pero qué cerca aun… Todo lo que había en el mundo dependía de aquel momento.
-No podemos… -me dijo.
-Lo sé –admití.
Vampire academy: bendecida
por la sombra – Richelle Mead
No lo he leído por sí acaso me spoileo xDD
ResponderEliminarUn beso!
Que intenso, buen beso.
ResponderEliminarSaludos.
Tengo muchas ganas de leer este libro *__*
ResponderEliminarUn beso^^
¡Qué buen beso! Jajaja, todavía ando indecisa respecto a leer estos libros o no. ¡Un beso, ya te sigo!
ResponderEliminarUna de las mejores partes del libro <3
ResponderEliminar