COMENTARISTAS

sábado, 19 de octubre de 2013

Frases #2 La canción número 7




Los libros son como almas dormidas que solo cobran vida cuando alguien los disfruta. No son adornos para hacernos parecer más cultos, son espíritus que necesitan de nuestra atención para no caer en el olvido.

La canción número 7 - Lena Blau

 photo Firma_zpsc3999d07.jpg

10 comentarios:

  1. Buenas tardes.

    Heme aquí en tu flamante página, y te preguntarás cómo la descubrí... Estaba buscando algún blog que me aportase algo interesante y consiguiese distraerme del estrés, y el tuyo lo ha conseguido. Me ha servido para pasar media horita de relax y olvidar un poco el estrés de la búsqueda de trabajo (ya sabes, la crisis que es devastadora para todos, aunque trabajo como redactora de artículos pero de forma no remunerada, no cotizo, vamos...). Pero dejo de hablar de mí. Estoy convencida de que seguiré visitando de forma asidua tu espacio personal, me está aportando un punto de vista diferente que luego quizás pueda plasmar en mi blog. ¡Todo lo bueno bienvenido sea a mi mente! Me encanta aprender algo nuevo, y tú lo has conseguido, me has enseñado una nueva lección sin necesidad de explicármela. Gracias por compartir tu mente con el resto del mundo y enhorabuena por tu trabajo realizado en la red. Aquí tienes a una bloggera para lo que necesites; me gusta ayudar y compartir enlaces en webs amigas (debemos colaborar entre todos para darnos a conocer mutuamente).

    Antes de marcharme, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi blog de literatura optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", quizás te aporten cosas constructivas; puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
    www.positivadimension.com
    www.tombraiderspain.com

    Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas. Recuerdo que hay objetivos imposibles, sino mentes perezosas. Espero que pronto nos deslumbres con una nueva entrada.

    Fdo: M.

    ResponderEliminar
  2. Qué razón, no hay cosa más inútil que un libro en la estantería que nunca llegará a ser leído.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Es una frase muy bonita que tiene una gran verdad.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado :)
    Espero que te pases por el mío
    Un beso :P

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la frase ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la rase :) Además, ese libro lo tengo por leer y no tardaré en ponerme con él ^^

    Un abrazoooooo =P

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me encantó la frase!!
    Te sigo y dejo el link de mi blog para que te pases si quieres :) http://thewordsofbooks.blogspot.com.es/
    Besazoos!!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA! Realmente es perfecta y ha dado totalmente en el clavo. Me gusta muchísimo esta sección que has sacado. Enhorabuena :D

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.