COMENTARISTAS

viernes, 18 de abril de 2014

Besos de libro #14 Cazadores de sombras, Los orígenes: Princesa mecánica



—Quiero besarte una última vez antes de morir.

Él abrió mucho los ojos. Eran azules, azules como el mar y el cielo del sueño en el que él caía alejándose de ella, azules como las flores que Sophie le había puesto en el cabello.

—No...

—... digas nada que no sientas —acabó ella por él—. Lo sé, y no lo hago. Lo digo en serio, Will. Sé que es totalmente inapropiado pedírtelo. Sé que debo de parecer un poco loca. —Bajó la mirada, y luego la alzó de nuevo, reuniendo valor—. Y si tú me dices que puedes morir mañana sin que nuestros labios vuelvan a tocarse, y que no lo lamentarás, entonces dímelo y no te lo pediré, porque sé que no tengo ningún derecho...

Su frase se quedó a medias, porque él la cogió y la estrechó contra sí, y le aplastó los labios con los suyos. Por una fracción de segundo fue casi doloroso, cargado de desesperación y ansia casi descontrolada, y ella notó el sabor a sal, y el calor en la boca, y su aliento. Y entonces él se suavizó, con una fuerza de contención que ella pudo notar por todo el cuerpo, y el roce de labio sobre labio, el juego de lenguas y dientes, cambió de dolor a placer en una fracción de segundo.

En el balcón de la casa Lightwood, él había sido muy cuidadoso, pero no lo era en esos momentos. Le pasó la mano con brusquedad por la espalda, enredándola en el cabello, agarrando la tela suelta en la parte trasera del vestido. La medio alzó de forma que sus cuerpos colisionaran: él estaba pegado a ella, toda la longitud de su cuerpo, duro y frágil al mismo tiempo. Ella inclinó la cabeza hacia un lado mientras él le separaba los labios con los suyos, y ya no estuvieron tanto besándose como devorándose el uno a la otra. Tessa le agarró con ímpetu el cabello, con tanto ímpetu que debió de dolerle, y con los dientes le arañó el labio inferior. Él gimió y la abrazó con más fuerza; ella casi no pudo respirar.

Cazadores de sombras, Los orígenes: Princesa mecánicaCassandra Clare 


8 comentarios:

  1. Me encantó esta parte *___* aisshh es que es tan bonito todo
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Bonita parte!!... aunque a mi me gustó otra... en una cueva...
    XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el de la cueva ¿o te refieres a otro? Ya sabes que yo tengo debilidad por Will ^_^

      Eliminar
  3. Es un beso que te deja sin aliento, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No lo leo que no quiero fastidiarme el libro D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Mmmh no he leído nada de esta saga... y aún estoy decidiendo si lo haré o no.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :3

    Ay, ay, ay Will y Tessa son tan cuquis <333 Adoro esta parte y bueno, todo el libro xDDD

    Un besito :3

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.