COMENTARISTAS

miércoles, 2 de abril de 2014

Róbame el corazón - Mia Marlowe



Sinopsis
Greydon Quinn no imagina lo que le espera cuando decide buscar al ladrón de joyas más famoso de Londres.
Recién llegado de la India, Quinn necesita localizar el diamante rojo que devolverá la paz al pequeño principado de Amjerat e impedirá la muerte de muchos colonos británicos. Se trata de una gema de incalculable valor que irradia un maligno poder, y que solo el Ladrón de Mayfair es capaz de encontrar y recuperar.
Pero el ladrón en cuestión resulta ser una mujer.
Lady Viola Preston ha caído en desgracia tras la repentina muerte de su padre, que la dejó en la ruina más absoluta. Por suerte, Viola posee un don: es capaz de escuchar la voz que emiten las piedras preciosas. Algo que acaba utilizando cuando se ve obligada a recurrir al robo de joyas para mantener a su madre y su hermana.
Cuando Quinn conoce a Viola, se da cuenta de que su mayor problema no será conseguir que robe el diamante rojo, sino controlar la salvaje pasión que despierta en él.
Porque, sin duda, sería un error que dieran rienda suelta a su lujuriosa naturaleza…
____________________________________________________________

Novela romántica narrada en tercera persona de 300 páginas que se lee casi de una sentada y sin darse cuenta. El argumento no es que sea muy novedoso que digamos pero para los amantes a este tipo de género cumplirá con las expectativas.

Los protagonistas, Viola y Quinn, son los típicos en este tipo de narrativa y más teniendo en cuenta que es una romántica histórica. Precisamente por esto, los tabúes contra las mujeres están más marcados y son una parte importante del libro.

La historia está bien planteada, hilvanada y contada. Es fácil de leer porque se centra en la acción de la misma y en el lio amoroso entre los protagonistas con sus avenencias y desavenencias sin excederse en explicaciones de las situaciones, escenarios o ropas y demás. Las descripciones son las justas para hacerse una composición de los mismos pero sin abusar para rellenar páginas y aumentar el número de palabras.  

Los tira y afloja entre Quinn y Viola son muy estimulantes para continuar con la lectura y son prácticamente el motor que hace avanzar la trama. Aunque ellos se mueven para recuperar el diamante rojo robado en la India, la verdadera trama del libro es la historia entre los dos relegando el diamante y todo lo demás a una segunda posición y que es lo típico en este tipo de novelas. Y lo digo sin ningún tipo de animadversión ni crítica negativa.

Róbame el corazón es un libro fácil de leer, que engancha y que hará las delicias de los aficionados a la novela romántica.

 photo Firma_zpsc3999d07.jpg

9 comentarios:

  1. No pinta mal, pero por ahora lo dejaremos pasar.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Este librito me llama mucho, espero tener la oportunidad de disfrutarlo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y al ser cortito y de fácil lectura me la apunto.
    Gracias, besines!

    ResponderEliminar
  4. No soy demasiado aficionada a la novela romántica por lo que no creo que me vaya a animar con él
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama mucho, lo dejaré pasar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡No lo conocía! Aunque tampoco me llama mucho xD

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  7. El género romántico y yo no hacemos muy buenas migas, así que creo que lo dejaré pasar. Sin embargo, a una de mis compañeras del blog seguro que le llama la atención.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  8. La romántica no es lo mío, así que lo dejo pasar

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Pues por lo que leo será un libro entretenido, así que de momento no lo meto entre mis prioridades..

    Un bso!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.