COMENTARISTAS

viernes, 16 de mayo de 2014

Besos de libro #18 La probabilidad estadística del amor a primera vista



Pero antes de que pueda avanzar nota una mano en el codo y así, de repente, Oliver está de nuevo a su lado. La mira con la cabeza ladeada y la mano todavía apoyada con firmeza en su brazo y, antes de que le dé tiempo a ponerse nerviosa, antes de ni siquiera darse cuenta de lo que está ocurriendo, le escucha murmurar:
—Qué narices...
Y entonces, para su sorpresa, se inclina y la besa.
La fila de gente sigue avanzando a su alrededor y el agente de policía se rinde momentáneamente con un suspiro de frustración, pero Hadley no se da cuenta de nada de esto; se agarra fuerte a la camisa de Oliver por miedo a que alguien lo arrastre y lo separe de su lado, pero la mano de él aprieta su espalda mientras la besa y lo cierto es que nunca en su vida se ha sentido más segura. Los labios de Oliver son suaves y saben a sal por las galletas que compartieron antes y Hadley cierra los ojos —solo un instante— mientras el resto del mundo desaparece. Cuando Oliver se separa de ella con una sonrisa, Hadley está demasiado sorprendida para decir nada. Da un paso atrás tambaleándose mientras el agente se lleva a Oliver en dirección contraria entornando los ojos.

La probabilidad estadística del amor a primera vista - Jennifer E. Smith


7 comentarios:

  1. Qué frases más bonitas, y además de un libro que tengo en mi lista de pendientes! No sé a qué estoy esperando a leerlo... Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bonito momento ^^

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola ;)
    Este libro no es que sea una prioridad para mí, pero sí que me gustaría leerlo.
    Me ha gustado el párrafo que has compartido de él.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero un beso así. Sin esperármelo <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito fragmento! Me entra una sana envidia por un momento así jajaja

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh!! que boniiiitoooo!!!!!!

    Besoooss :D

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.