COMENTARISTAS

martes, 31 de enero de 2017

IMM (48) Enero'17



Este mes el IMM viene cargadito como podéis ver en la foto y eso que por Reyes no cayó ni un libro. Pero entre el tarro-libro, que abrí el del año pasado, intercambios, envíos editoriales Maroto y el de la moto se me ha ido un poco de las manos. Así que vamos allá que no se haga esto eterno. Son en total 18 libros, dos funkos y dos gomas que van a juego entre ellas.

Empiezo con los libros que me he comprado con el dinero del tarro-libro. Han sido en total ocho libros los que me he comprado en librería física y me ha sobrado algo de dinero pero como también me he comprado dos libros en Amazon, doy el dinero por gastado en su totalidad.

  • Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLeanRESEÑA
  • Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore de Sarah MacLeanRESEÑA
  • Once escándalos para enamorar a un duque de Sarah MacLeanRESEÑA
Aproveché un pack que sacó la Editorial Versátil en el que venían los tres por el precio de dos de ellos y me traje la trilogía que ya está leída y reseñada en el blog porque son libros que leí el año pasado. Y los disfruté mucho.

  • El beso del ganador de Marie Rutkoski publicado por Plataforma Neo
  • Los jóvenes de la élite de Marie Lu publicado por Hidra
  • Nieve como ceniza de Sara Raasch publicado por Del nuevo extremo
  • Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips publicado por Ediciones B
  • Sombras de agua de Félix G. Madrono publicado por Algaida
  • La chica del pelo azul de Laura Sanz, libro que me tocó en el sorteo organizado por Vero de Mi rinconín de lectura.
  • Valkiria de David Lozano publicado por SM
  • Las marcas de la muerte de Veronica Roth publicado por RBA y que me llegó en una caja con una taza muy chula que podéis ver AQUÍ
  • El nido de Kenneth Oppel publicado por Océano Gran Travesía. Me llegó de sorpresa y sin esperarlo. Ya lo he leído y lo único que os voy a contar aquí es que me ha parecido muy inquietante. La Reseña en breve.
  • Tiempo de promesas de Elena Garquin publicado por Phoebe. Ya está leído y la reseña la publico la semana que viene pero ya os adelanto que me ha encantado.
  • Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual publicado por Nocturna ediciones.
  • Arena Roja de Gema Bonnín publicado por Nocturna ediciones.
Tanto Títeres de la magia como Arena Roja como Karvadan (que viene a continuación) fueron intercambios a través de Facebook.

  • Karvadan de Carles Batlle publicado por La Galera
  • Scommessa d’amore de Katie McGarry publicado por DeA. Ya está leído y pronto os traeré la reseña
  • Una sfida come te de Katie McGarry también publicado por DeA

Este mes han vuelto a caer funkos. Harry Potter vestido de quidditch me lo regaló por Reyes una compañera de trabajo (gracias Mer) y a Goku me lo compré yo. Si visteis la entrada de ayer, ya sabréis el dilema que tengo con las cajas de los funko que no sé qué hacer con ellas.


Y como no podía ser de otra forma estas gomas se vinieron conmigo en cuanto las vi. No sé dónde voy a meter tanta goma. Esto ya se me está yendo de las manos xD

Y esto es todo que no ha sido poco. En febrero quiero controlarme un poco y no acumular muchos libros que con todos estos tengo para un tiempo. Ya os contaré dentro de un mes.

¿Qué os ha parecido todo? 
¿Qué libro os llama más la atención? 
¿Os habéis leído alguno? 
Contadme y sugeridme por dónde empezar a leer todo esto

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

18 comentarios:

  1. Coincidimos en uno, Sombras de agua. Disfrútalos! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues si que te has hecho con un buen botín! Disfrútalos mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuantas cosas!!! Coincidimos en varios libros que yo ya he leído como Arena Roja y El beso del ganador, por ejemplo. Espero que los jóvenes de la élite te guste muchísimo, a mi me encantó.
    Disfruta de todo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La virgen!!! Cuantos, El de Elena y El nido son los que quiero **
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El único que he leído es Sombras de agua que me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no saco los Funkos de las cajas jajajajaja
    Hay unos cuantos libros que quiero, pero sobre todo el nuevo de Veronica Roth <3
    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  7. hola!! muy buenas adquisiciones, he leído títeres de la magia y tengo pendiente el beso del ganador. Yo también tengo el funko de harry es monísimo con su snitch ^^

    besos

    ResponderEliminar
  8. Tiempo de promesas tengo una amiga que se muere por él. A Títeres de la magia y arena roja me muero por leerlos. El beso del ganador que genial por dios *O*

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Neftis!
    El único que he leído es Besar a un ángel, en su tiempo me gusto mucho y espero que a ti también te guste.
    A los otros libros no les tengo ganas. Pero solo descarto Títeres de la magia, Arena roja y Los jóvenes de la élite. Nunca me han llamado y no creo que lo hagan en el futuro.
    ¡El funko de Gokú! Por Zeus, ¡si yo tuviera uno! He querido conseguir funkos, pero #memantienen. Supongo que cuando tenga la edad podré colocarme a trabajar como negra, para lograr conseguirlos, porque estoy loca por uno de Voldy y los de El señor de los anillos.
    Y las gomas me parecen muy divertidas. Yo no utilizo. Nunca. No sé por qué. Pero cuando estoy dibujando, hay línea, sobre línea, sobre línea y cuando voy a trazarlo el dibujo, algunas veces me toca colocarme a descifrar cuál era la línea definitiva. Y al final, igual quedan las otras de fondo. Debería hacerme con algunas, jaja.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Que maravilla todo esto que muestras, me antoje de varios, de todos ellos apenas he leido los de Sarah MacLean y me han gustado, pero no tanto para comprarlos en fisico.
    Espero disfrutes de todos
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  11. Woooow que señor mes has tenído ^.^ ¡Adoro los funkos! En serio has tenido un mes fantástico (no me puedo quejar del mío), de libros me llama Las marcas de la muerte que está a punto de llegarme, Los jóvenes de la élite que cualquier día me hago con él y El nido que tiene una pintaza estupenda.

    Un besazo, espero que los disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  12. Son muchos libros!! Disfrútalos y ya nos contarás

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Wooow! que cantidad de libritos y todos están super geniales, quiero leer varios de ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas!! Yo últimamente he dejado de hacer los IMM, a ver si me pongo a ello pronto. Harry Potter vestido de quidditch es mi primer funko, el de Goku me encanta. Entre los libros he leído Tiempo de promesas que me ha encantado, El beso del ganador no ha sido todo lo que me esperaba y Los jóvenes de la élite me gustó mucho y considero que tiene su originalidad pero como no me puedo hacer con el segundo de momento estoy algo enfadada porque quiero saber el final pero mi lista de deseos ya es interminable jejeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola Neftis sí que puedes estar contenta, ¡todo muy guay! libros, funkos y gomas, no seguro que no se te ha ido de las manos. Disfruta de los que aún no hayas leído y vete ensanchando la habitación porque no te va a caber todo :) los funkos y las gomas molan mucho normal que no te pudieras resistir.

    ResponderEliminar
  16. Hola me gustaria saber de que pais es y si ahi consiguio los libros de sarah maclean, la verdad los he estado buscando y solo los encuentro en la casa del libro y me fale en mas de $800 comprar solo uno mas el envio me da ese total debido a que yo vivo en México.

    ResponderEliminar
  17. ¡Increíble! Has sabido aprovecharlo todo jajaja Con los funkos estoy teniendo un problema también, pero bendito problema jajaja Yo me hice por mi cumpleaños (que fue ahora en febrero) con dos de ellos y, es que quedan perfectos decorando una estantería...

    De los libros, los de Iria y Selene me llaman la atención y también he oído buenas críticas de Arena Roja y La chica del pelo azul. Me los apunto.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  18. Sin duda has tenido un mes cargadito de libros, que envidia.
    Besar a un ángel, no me canso de decir que amo ese libro, está entre mis favoritos, y espero que cuando lo leas a ti también te enamore y podamos fangirlear.
    Las marcas de la muerte, la verdad, he tenido el libro entre mis manos y he dicho, lo leo o no lo leo, la verdad es que me da mucho miedo, porque la historia de divergente no me pareció mala, solo que la forma de narrarla de la autora no me gustó nada, así que no sé si darle una oportunidad, creo que esperaré a leer tu reseña a ver si me convences (para comprarlo o no)
    Que envidia, yo también quiero Títeres de magia, me muero por leerlo, el primer libro me gustó mucho, y con este no tengo altas expectativas, pero aun así estoy deseando leerlo.
    Enserio, hay algunas gomas que no tengo ni idea de donde las sacas porque son mega raras.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.